ECO: Catamarán concepto por Rene Gabrielli

ECO: Catamarán concepto por Rene GabrielliEste nuevo concepto de yate catamarán diseñado por el diseñador eslovaco, Rene Gabrielli, es la combinación perfecta de elegante diseño y tecnología verde.

Este concepto futurista está basado en la preferencia de aprovechar el sol y la energía eólica, y un diseño único. El corazón de la embarcación consiste en dos turbinas eléctricas, alimentadas por baterías de litio cargadas por paneles solares que cubren casi la tercera superficie del bote, mientras que la potencia alternativa es la energía eólica, obtenida por enormes velas telescópicas, ocultas primero en la construcción del bote, luego abiertas y eyectadas a una gran altura.

Los servicios de lujo del yate incluyen una cabina principal movible, creando una enorme terraza abierta para los calientes días de verano, y la zona central del yate consiste en una piscina con dos cubiertas en cada lado. Más allá de la piscina hay dos terrazas de sol separadas en la popa. Todos estos servicios se combinan con un diseño interior único.









Comentarios