Estas son las 14 aperturas de hoteles de lujo más esperadas del 2017

Las 14 mega aperturas de hoteles de lujo más esperadas del 2017

Six Senses Bhutan

Con el comienzo de cada nuevo año viene la tan esperada preparación de los viajes por venir. Este año, la lista de hoteles y centros turísticos que se inauguran es tan larga, que va desde una fortaleza en la India hasta un castillo en Irlanda y un palacio en París. Visitarlos todos, por supuesto, será un desafío que vale la pena proponerse. ¡Vámonos!

A continuación, te mostramos las 10 aperturas de hoteles más esperadas del 2017:


Isla de Kokomo en Fiyi

Isla de Kokomo en FiyiSituada en una isla aislada en las afueras de Fiji Kadavu Island Group, Isla Kokomo es considerada uno de los mejores resorts del mundo. El resort posee solo 21 habitaciones, será miembro de Small Luxury Hotels of the World y tiene fecha programada para abrir en febrero. Los huéspedes podrán explorar uno de los arrecifes de barrera más grandes del mundo, el Gran Astrolabio, con buceo, kayak, vela, excursiones de pesca. Si te apetece practicar un poco de deporte durante la estadía ¡No te preocupes! El complejo también tendrá una cancha de tenis y spa.

Visite: kokomoislandfiji.com; slh.com.


Six Senses Bhutan en Bután

Six Senses Bhutan en ButánEn 2004, Aman abrió su logia Amankora en Paro, un primer paso en el camino para los viajeros de lujo a través de Bhután. El pequeño reino sin salida al mar, sin televisión hasta 1999 y mundialmente famoso por su filosofía de Felicidad Nacional Bruta, se alza entre las cumbres de los Himalayas de 23,000 pies de altura. A finales de este año, cinco logias Six Senses debutan en los mismos cinco valles que Aman abrió hace más de una década. Six Senses Bhutan abarca un total de 82 habitaciones repartidas entre cinco casas de campo, cada una íntima y distinta, ofreciendo descanso lujoso entre la montaña oculta de la región y los valles.

Visite: www.sixsenses.com/Bhutan


Amanyangyun Shanghái: Shanghái, China

Amanyangyun Shanghái: Shanghái, ChinaEste año, la marca de lujo Aman se dirige a Shanghái, su nuevo hotel abrirá en el distrito suburbano de Minhang, donde una antigua aldea y el bosque de alcanfor de la provincia suroriental de Jiangxi ha sido minuciosamente recreada para ofrecer una mezcla cuidadosa de lujo y autenticidad. Este hotel cuenta con 24 villas con piscinas privadas e interiores contemporáneos del arquitecto Kerry Hill. También ofrecerá seis lugares para cenar, un balneario de Aman, y un jardín sereno. ¡Todo un paraíso!

Visite: www.aman.com/Amanyangyun


Alila Fort Bishangarh en Jaipur, India

Alila Fort Bishangarh en Jaipur, IndiaLos tesoros son abundantes entre los paisajes áridos del estado de Rajasthan, en el norte de la India. Una antigua fortaleza de 230 años, pronto volverá a abrirse como el Alila Fort Bishangarh, un lujoso hotel de 59 suites.

Entre los lujosos muros de seis pies de espesor, los huéspedes podrán disfrutar del vino, cenar y descansar, disfrutando de comodidades como una habitación de puros y coñac (que se ajusta a una de las torres históricas de la estructura) y un salón Kachhawa (que servirá únicamente esenciales): champán, café, chai y pastel. Una antigua fortaleza tallada en roca de granito será el Spa y centro de bienestar del Alila Hotel.

Visite: alilahotels.com/fortbishangarh






Hôtel de Crillon, París: un hotel de Rosewood

Hôtel de Crillon, París: un hotel de RosewoodRobb Report ha informado sobre la reapertura de esta gran dama en unas cuantas oportunidades. Cruzando los dedos para 2017, Hôtel de Crillon planea reabrir este verano bajo nueva dirección de Rosewood Hotels and Resorts. Sus instalaciones corresponden a la renovación de un palacio neoclásico comisionado hace 259 años por el rey Luis XV. Tiene algunos espacios actualizados tales como dos suites de firma diseñadas por Karl Lagerfeld, una bodega para comer y tomar vino, y una piscina subterránea ¡Seguramente valdrá la pena la espera!

Visite: www.rosewoodhotels.com/hotel-de-crillon


Isla privada de Bawah, Archipiélago de Anambas, Indonesia

Isla privada de Bawah: Archipiélago de Anambas, IndonesiaSolo unos pocos afortunados podrán ver esta majestuosidad privada de Bawah. El archipiélago de solo seis islas y 741 acres, 13 playas y tres lagunas abre en Junio. Aquí, los bosques nunca se han quemado o se han cortado, por lo que los árboles parecen tocar el cielo. Los peces nunca se han pescado y el coral nunca se recolectó, por lo que puede imaginar el deleite de los snorkelers mirando por el agua azul y cristalina

Visite: bawahisland.com


Wild Coast Tented Lodge, Parque Nacional de Yala, Sri Lanka

Wild Coast Tented Lodge, Parque Nacional de Yala, Sri LankaEl resplandeciente Ceilán -el grupo hotelero de los propietarios de la famosa marca de té Ceylan Dilmah- es conocido por crear algunos de los hoteles y resorts más impresionantes de Sri Lanka. La apertura de este año de la Wild Coast Tented Lodge en el Parque Nacional Yala agregará una dosis de aventura al aire libre. El debut será este verano, consta con 28 alojamientos de estilo safari, muchos de ellos con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de avistamientos de vida silvestre-incluyendo animales como elefantes, osos perezosos y leopardos ¿Te atreverías?

Visite: www.resplendentceylon.com/wildcoastlodge-yala


Waldorf Astoria Beverly Hills en Los Ángeles, California

Waldorf Astoria Beverly Hills en Los Ángeles, CaliforniaWaldorf Astoria Beverly Hills conoce a su público. El hotel de solo 12 pisos abre en Junio y tiene 170 habitaciones. Su piscina en la azotea, reservada únicamente para los huéspedes, es probablemente el mejor lugar de L.A para ver y ser visto.

Visite: www.waldorfastoriabeverlyhills.com


Itz’ana Resort & Residences, Placencia, Belice

Placencia, Belice: Itz'ana Resort & ResidencesItz’ana Resort & Residences, una finca de 20 acres situada en la costa sur de Belice, en Placencia, Abre esta primavera con abundantes beneficios: una piscina, un restaurante de mar a mesa, una sala de ron privada, una biblioteca inspirada en Hemingway, un puerto deportivo de 18 tramos y un spa de cinco salas de tratamiento; pero esto no es lo que deslumbra más. Justo al lado del complejo está el segundo arrecife de coral más grande del mundo. La propiedad es sin duda un verdadero paraíso para buceadores, buceadores y pescadores

Visite: itzanabelize.com






Bürgenstock Resort, Lago de Lucerna, Suiza

Lago de Lucerna, Suiza: Bürgenstock ResortSituado a media milla sobre el lago Lucurne, el Bürgenstock Resort podría ser considerado pasado de moda. El retiro de la cima de la montaña, que surgió por primera vez en el siglo XIX, ha visto más que su cuota de estrellas de Hollywood y realeza. Sophia Loren, Carlo Ponti y reina Ingrid de Dinamarca estuvieron entre estas paredes.

Pero un nuevo apogeo está por empezar en el histórico resort, que reabre este verano con 67 casas, un campo de golf de nueve hoyos y amplias instalaciones de spa. Y el glamour de las décadas pasadas estará en el majestuoso cinco estrellas Bürgenstock Hotel, con 102 habitaciones y suites, todas con impresionantes vistas del lago de Lucerna.

Visite: www.buergenstock.ch


El Silo, Cape Town, Sudáfrica

Cape Town, Sudáfrica: El SiloInaugurado en 1924, el silo de grano de 187 pies de Cape Town fue una vez el edificio más alto de Sub-Saharan África. Cuando cerró en 2001, la reliquia industrial parecía condenada a la destrucción. Ahora, el arquitecto británico Thomas Heatherwick está respirando nueva vida en el hito histórico, transformando la torre en el Victoria & Alfred Waterfront en un museo contemporáneo de clase mundial, African Art, el Zeitz Museum of Contemporary African Art.

Esta institución que debuta en setiembre es una completa obra de arte: El Silo. El hotel abre en marzo y tendrá 28 suites (incluyendo un ático), un spa, un gimnasio, una piscina en la azotea y un bar de champán con vistas a la montaña Table.

Visite: www.theroyalportfolio.com/the-silo


Campamento de Duba Plains, Okavango Delta, Botswana

Okavango Delta, Botswana: Campamento de Duba PlainsLos amantes del Safari tendrán un nuevo lugar para sus próximas aventuras, 77,000 acres acogerán al nuevo Campamento de Duba Plains. El albergue abrirá en marzo con cinco tiendas de campaña, cada una tendrá una piscina de inmersión privada y una suite de dos dormitorios atendida por un mayordomo, un chef y guía privado.

Los huéspedes tendrán acceso exclusivo a una caché de equipos, incluyendo prismáticos 8×42 y cámaras y lentes rentables, incluyendo una Canon EOS 7D y una Nikon D300, para garantizar las fotografías y videos con los leones, búfalos y elefantes que se podrán encontrar.

Visite: Greatplainsconservation.com


Chileno Bay Resort & Residences, Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas, México: Chileno Bay Resort & ResidencesCabo San Lucas no necesita otro complejo de lujo y aun así, Chileno Bay es bienvenido. La propiedad de Auberge Resorts Collection pretende representar “el nuevo Cabo”, fue inaugurado en febrero en el complejo Chileno Bay Resort de 1.200 acres, la propiedad consta de 60 habitaciones y 32 villas Las instalaciones incluirán un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Fazio, una piscina de tres niveles, un centro de deportes acuáticos, un teatro privado y un spa de 7.500 pies cuadrados.

Visite: Chileno Bay Resort & Residences


Adare Manor, Adare Village, Irlanda

Adare Village, Irlanda: Adare ManorEsta lujosa propiedad fue cerrada el año pasado y planea su reapertura este otoño. Adare Manor estrenará un muy esperado campo de golf diseñado por Tom Fazio. La finca de 840 acres posee 42 habitaciones, cabañas de paja, pubs acogedores, tiendas de antigüedades y galerías. Los deportistas y las mujeres pueden organizar excursiones de caza y arcilla, tomar clases de cetrería y practicar tiro con arco antes de relajar sus cuerpos en el nuevo y lujoso spa.

Visite: www.adaremanor.com




Artículo original en inglés publicado en Robb Report. Si te gustó siguelos en Facebook, Twitter.

Comentarios