The Black Tie: Exclusivo set de puros hechos con Bourbon y envueltos con ORO 24K

The Black Tie: Exclusivo set de puros hechos con Bourbon y envueltos con ORO 24KCuando creías que ya lo habías visto todo y que el lujo y la extravagancia no podían dar un paso más, la casa London Cut Cigars demuestra una vez más que no existen límites cuando se trata de complacer los gustos de los hombres más ricos del planeta.

Los puros envueltos a mano con ORO 24K prometen ser el más exclusivo y ostentoso invento para los mega ricos e ideal para sorprender en una reunión de negocios a bordo de un jet privado.

La casa London Cut Cigars es famosa por la exclusividad de sus tabacos: Madras, su mezcla de la casa, es reconocida en todo el mundo y ya había sacado al mercado el set “London Cut Bourbon Aged Cigars”, que aunque no contiene puros envueltos en oro, sí están impregnados de whisky Bourbon.

The Black Tie: Exclusivo set de puros hechos con Bourbon y envueltos con ORO 24KPero ahora lanza este increíble set de regalo de 20 ultra exclusivo puros dominicanos con una envoltura “Connecticut shade” de oro de 24 quilates e impregnados de whisky Bourbon que lleva por nombre “The Black Tie and Gold”.

El ostentoso set de finos puros está a la venta por la exuberante cifra de $4.800 (4.290 euros) e incluye un excepcional cortador de puros personalizado y un fantástico humidor de cristal.






The Black Tie: Exclusivo set de puros hechos con Bourbon y envueltos con ORO 24K The Black Tie: Exclusivo set de puros hechos con Bourbon y envueltos con ORO 24K




Fuente:
Rolled Gold Cigars Made with Bourbon and Gold

Comentarios