La diseñadora Amor Guerrero aterriza en la ciudad de Nueva York

La diseñadora Amor Guerrero aterriza en la ciudad de Nueva YorkLa diseñadora Amor Guerrero ha tenido el privilegio de ser elegida para vender sus colecciones en la prestigiosa boutique neoyorquina Flying Solo en West Broadway Store, en NOLITA, donde se encuentran los diseñadores independientes más destacados por sus creaciones a nivel mundial.

Flying Solo, fundada por la diseñadora de joyas Elizabeth Solomeina, es un colectivo de moda formado por 45 creadores independientes y locales que han unido fuerzas para ofrecer un espacio excepcional en Mulberry Street.

La diseñadora Amor Guerrero aterriza en la ciudad de Nueva YorkFlying Solo Collective es una tienda de concepto único, que ofrece ropa, zapatos, complementos y trajes de baño solo de los mejores diseñadores emergentes internacionales como Alexandra Nom, Greyant, Narciss, Kalamarie Handbags o Parme Marin entre otros.






La diseñadora Amor Guerrero ha sido elegida como única representante española por sus propuestas vanguardistas dirigidas a una mujer que huye de lo convencional, que escapa de las normas que le impiden volar libre y marcar su propio destino.

Amor Guerrero tiene un estilo inconformista de creaciones versátiles y camaleónicas donde prevalece la experimentación con los tejidos tecnológicos y el tratamiento arquitectónico del patronaje, todo elaborado de manera totalmente artesanal, con producción 100% española.

La diseñadora Amor Guerrero aterriza en la ciudad de Nueva York






Comentarios