Esta decantadora creada por Tom Cotton es el regalo perfecto para los amantes del buen vino

Esta decantadora creada por Tom Cotton es el regalo perfecto para los amantes del buen vino

Fotos: Kickstarter

Puede que muchas personas no lo admitan, pero definitivamente no hay nada mejor que una copa de buen vino después de una deliciosa cena, de un día de trabajo difícil o un largo viaje.

El diseñador industrial Tom Cotton lo sabe muy bien, por eso se la ha ocurrido crear una maravillosa decantadora destinada a almacenar tu vino favorito de la manera más exclusiva y lujosa posible.

La elegante botella, con diseño sobrio y elegante lleva por nombre Eto y ha sido especialmente diseñada para almacenar y conservar ese sabor único del vino; Una vez que viertes la botella en el decantador, el embudo largo interior reduce el contacto del vino con el oxigeno al mínimo y retrasa la oxidación del vino hasta 12 días.

Esta decantadora creada por Tom Cotton es el regalo perfecto para los amantes del buen vinoDespués de haber disfrutado de tu copa de vino, lo que te ha sobrado se almacena en la botella gracias a su sofisticado e innovador sistema de conservación. ¡Y es muy sencillo! Solo tienes que poner el tapón hermético y apretar el cuello de la botella para eliminar todo el aire.

Después de muchas pruebas en laboratorios independientes, se ha demostrado que el sello hermético especial de Eto mantiene el vino tan fresco como si acabaras de abrir la botella.






Pero eso no es todo. Eto ha sido diseñado para encajar perfectamente en la puerta de la nevera e incluye una tapa extraíble para verter fácilmente el vino en la copa.

Y mientras los puristas y entusiastas del buen vino podrían argumentar que tal invención podría estropear el sabor y la experiencia de cata, nosotros estamos seguros que esta belleza les demostrará que están equivocados.

El decantador Eto está disponible para comprar en Kickstarter.




Comentarios