Natura Bissé se ofrece en exclusiva en el Mandarin Oriental Pudong, Shanghái con la experiencia “Summer Glory”

Natura Bissé se ofrece en exclusiva en el Mandarin Oriental Pudong, Shanghái con la experiencia “Summer Glory”Toda una novedad y una experiencia única de bienestar y renovación del cuerpo y la mente: los tratamientos Nature Bissé se ofrecen en exclusiva en el Spa del Mandarin Oriental Pudong, Shanghái. Disfruta de la escapada “Summer Glory” en un entorno de lujo, con un tratamiento increíble y una dieta saludable.

Disponible por primera vez en Shanghái, la reconocida marca cosmética Nature Bissé de Barcelona ha sido pionera en la innovación de la belleza desde hace casi 40 años. Combinando las tendencias vanguardistas con las terapias tradicionales de diversas culturas, Natura Bissé garantiza tanto la eficiencia de las técnicas estéticas clásicas como la experiencia revitalizante de un spa urbano.

Para celebrar esta novedad, se ha diseñado la experiencia “Summer Glory”, que asegura resultados efectivos y momentos inolvidables de relajación. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de un tranquilo baño con aceites de Mandarin Oriental, antes de dormir de lujo con una mascarilla con almohadillas para los ojos.

Natura Bissé se ofrece en exclusiva en el Mandarin Oriental Pudong, Shanghái con la experiencia “Summer Glory”




Por la mañana se sirve un delicioso desayuno en la habitación del que se puede elegir entre el menú De-light o The Vitality, que han sido creados para empezar el día de manera sana y con energía, antes de relajarse con el tratamiento facial purificador 02 Relax de 60 minutos en el spa.

La experiencia de Natura Bissé 02 Relax es ideal para viajeros frecuentes, fumadores o residentes en ciudades con altos índices de contaminación.

Natura Bissé se ofrece en exclusiva en el Mandarin Oriental Pudong, Shanghái con la experiencia “Summer Glory”El tratamiento libera moléculas de oxígeno puro en la piel que proporcionan energía a las células y ayudan a eliminar las toxinas de los poros para proporcionar un estado de pureza y relajación. El facial es un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel, y es especialmente beneficioso para personas con la piel deshidratada ya que consigue recuperar su tono y vitalidad. Antes del tratamiento, los huéspedes pueden disfrutar de una sensacional experiencia de calor y agua seguida de un momento de descanso en el área tepidarium para calmar el cuerpo y la mente, asegurando así todos los beneficios del tratamiento facial.

La experiencia “Summer Glory” está disponible hasta el próximo 7 de diciembre y tiene un precio de €354,56 por persona y de €492,45 para dos personas por noche.

Más información también disponible en Mandarin Oriental In The News.




Comentarios