¡Vendida antes de la subasta! Esta histórica mansión en Connecticut lleva por nombre Sunset Hall

¡Vendida antes de la subasta! Esta histórica mansión en Connecticut lleva por nombre Sunset HallLa mansión lleva por nombre de Sunset Hall y se levanta sobre un inmenso terreno de 7 hectáreas. La espectacular mansión de estilo georgiano ya había pertenecido a Leopold Wiss, quien es hermano del ilusionista Harry Houidini. Fue construida en el año 1912, en uno de los puntos más altos del Condado de Fairfield.

En total, son casi 1.115 metros cuadrados [12.000 ft2] de hermosos jardines y lujosas habitaciones con vistas panorámicas a Long Island Sound, Catskill Mountains e incluso un skyline de Nueva York.

¡Vendida antes de la subasta! Esta histórica mansión en Connecticut lleva por nombre Sunset HallComo puede ver en las fotos, Sunset Hall es una verdadera joya arquitectónica, con 22 habitaciones, 10 dormitorios, ocho cuartos de baño, nueve chimeneas, una cocina profesional, un solárium y un salón de baile con suelo de mármol.

Pero si todavía no se siente satisfecho, quizás lo esté cuando le contemos que la extravagante estructura cuenta además con una casa de huéspedes de 140 metros cuadrados [1.500 ft2] .

Para disfrutar de los días soleados, Sunset Hall dispone de una increíble piscina de 65 pies climatizada, una terraza de 372 metros cuadrados [4.000 ft2] y una pista de tenis.




La residencia se encuentra en 162 Old West Mountain Road, Connecticut y, a pesar de que el precio inicial desanima a cualquiera, le recordamos: puede que se encuentre frente a la oportunidad de su vida.

La mansión fue vendida por Luxury AUCTION en cooperación con Platinum Luxury Auctions.




Comentarios