12 mega consejos para atraer la riqueza con tu “subconsciente”

12 mega consejos para atraer la riqueza con tu "subconsciente"

Getty

Si actualmente te encuentras en una situación financiera complicada y estás haciendo hasta lo imposible para llegar a fin de mes, significa que todavía no has convencido a tu subconsciente de lo que realmente quieres.

Aunque cueste creerlo, los hombres y mujeres que trabajan solo un par de horas a la semana y aun así ganan increíbles sumas de dinero no son esclavos de sus negocios.

Es decir, estas personas no se creyeron el cuento de que la única manera de hacerse rico es trabajando duro para gastar hasta la última gota de sudor. Y es que existe una manera mucho más sencilla de atraer la riqueza… y es haciendo lo que te gusta con ganas y entusiasmo.




Estas son algunos consejos que, con la ayuda de tu subconsciente, elimines todos los obstáculos y permitas que la riqueza fluya con facilidad y sin esfuerzo:

1. Decide ser rico tomando el camino fácil, con la infalible ayuda de tu subconsciente.

2. Tratar de acumular riquezas con el sudor de tu frente y trabajando demasiado duro es una manera de convertirse en el hombre más rico… de todo el cementerio. No te esclavices.

3. La riqueza es una convicción subconsciente. Construye en tu mente esta idea y lo lograrás.

4. Repite la palabra ‘Riqueza’ para ti mismo lentamente y en silencio durante unos cinco minutos antes de dormir y tu subconsciente será capaz de atraerla.

5. Tu mente consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Tu subconsciente acepta lo que sientes y lo hace realidad. La idea dominante es la que tu subconsciente acepta, por tanto debe ser la de la riqueza y no la de la pobreza.

6. Aumenta tus ventas mediante la repetición de esta afirmación una y otra vez: “Mis ventas están mejorando cada día; estoy avanzado, progresando y siendo cada día más rico”.

7. Evita el conflicto entre el consciente y el subconsciente durante el sueño. Imagina el cumplimiento de tu deseo una y otra vez antes de dormir. Duerme en paz y despierta con alegría.

8. Guarda tus pensamientos de prosperidad, riqueza y éxito en tu subconsciente y esta te dará el interés compuesto.

9. Lo que tu subconsciente afirma, tu mente no debe negarlo después. Esto solo conseguirá neutralizar el bien que has afirmado.

10. Tu verdadera fuente de riqueza está compuesta por las ideas de tu mente. Si tienes una idea valorada en miles de millones de dólares tu subconsciente te dará las herramientas para hacerla realidad.

11. La envidia y los celos son obstáculos para el flujo de riqueza. Alégrate de la prosperidad de los demás.

12. El bloqueo a la riqueza está en tu propia mente. Destrúyelo ahora mismo llegando a buenos términos mentales con todos.

Por último, no permitas que ganar dinero sea tu único objetivo. Reivindica la riqueza, la felicidad, la paz, el amor y especialmente la buena voluntad; entonces, tu subconsciente de ayudará a desarrollarte en todos estos campos de expresión.




Comentarios