Los detalles del primer super yate de Mayra Yachts, “Euphoria”, se han dado a conocer. Tras su lanzamiento en el verano del 2016, la embarcación de 50 metros inmediatamente empezó a causar revuelo gracias a su diseño por Ken Freivokh Design, un multidisciplinario estudio reconocido por sus soluciones de diseños creativos.
El resultado es una forma exterior audaz y agraciada, con una punta delantera refinada que la hace innegablemente moderna. Dirigido por el Grupo Prince, el super yate está hecho de acero y aluminio y tomó más de tres años en crearse.
Aunque es hermoso, el increíble super yate fue también construido para el entretenimiento, con numerosa cantidad de características amigables. Algunos de los servicios incluyen: un gimnasio, varios lugares para tomar el sol, un acogedor jacuzzi y una barbacoa equipada para grandes grupos de visitantes.
El astillero turco se aseguró de incluir un espacioso garaje para embarcaciones completo con una Tender “Pascoe” de 7.4 metros (24.3 pies) largo. También hay un área más pequeña que alberga dos motos de agua y una lancha más pequeña para la tripulación.
Por dentro, los huéspedes encontrarán un peculiar estilo de inspiración retro completo con sofás giratorios, paneles curvos de vidrio, insertos de acero inoxidable y arcos decorativos.
Naturalmente, Mayra Yachts se aseguró de que el super yate fuera tan inspirador cuando navegas por las aguas como en el muelle.
Euphoria es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 16 nudos y cuenta con un alcance de crucero de 4.500 millas náuticas, gracias a sus motores gemelos CAT C32.