Triumph Ghost: Esta moto personalizada por Smoked Garage te sorprenderá

Triumph Ghost: Esta moto personalizada por Smoked Garage te sorprenderáLa Triumph Ghost no es tu motocicleta promedio.  Su diseño fue inspirado en el altamente aclamado concepto Lotus C-01, y fue elaborada por el equipo de expertos del taller australiano Smoked Garage.

La personalizada moto está basada en una Triumph Speed Triple 2005, e impresiona con una geometría de marco única y un sistema de enfriamiento a la medida.

Su carrocería completamente de aluminio se ve increíble desde todo ángulo, y es compatible con un conjunto de fundas de horquilla y un faro personalizado.  También debemos notar que esta Triumph Ghost es increíblemente liviana ya que fue construida usando solo cinco piezas de aluminio sólido.




Otras características incluyen un trabajo de pintura deportivo pero elegante, y una sección de cola personalizada con una luz LED integrada.  No se ha dicho nada sobre el sistema de propulsión o cifras de rendimiento, pero esperamos que este concepto inspire pronto una producción real de la motocicleta.

Los conceptos de motocicletas personalizadas suelen ser locos e increíblemente excéntricos, pero la Triumph Ghost es de hecho más normal aunque inconfundiblemente futurista.  Su diseño contemporáneo definitivamente impresionará a los fanáticos de las motocicletas de todo el mundo.

Comentarios