Quedarás sin aliento al pasar un día en este exclusivo superyate de $195 millones

Quedarás sin aliento al pasar un día en este exclusivo superyate de $195 millonesEl paraíso existe y está en movimiento. Se llama Ulysses, un exclusivo superyate de $195 millones que te lleva a cualquier lugar del mundo con una impresionante comodidad y seguridad.

El estilo de vida en Ulysses, una imponente embarcación de 352’ (107 metros), te dejará sin aliento desde el primer día. Combina la inigualable capacidad de viajar por el océano de extremo a extremo con lujosas áreas internas, externas y una amplia gama de servicios y actividades de entretenimiento.

Cada aspecto del yate se ideó y ejecutó de manera meticulosa para garantizar la comodidad y funcionalidad, desde la plataforma técnica de Rolls-Royce hasta las espaciosas y opulentas áreas de visitantes y el helicóptero, helipuerto y hangar certificados.

En el video producido por TC Media desde la perspectiva de un visitante, se pueden observar la piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de cine y los “juguetes” que ofrecen, como motos de agua, tablas de SUP, flyboard, wakeboard, lanchas auxiliares y hasta vehículos todoterreno para disfrutar en tierra durante las paradas.

Construido por la compañía noruega Kleven, aloja a 30 huéspedes en 15 camarotes, además de sus 30 tripulantes en 7 cubiertas. Y lo mejor: el paraíso está en venta.




Fuente:
A Day In The Life Aboard A $195M Superyacht Measuring 352’ Will Leave You Speechless

Post Your Thoughts