Lo que siempre quisiste ¡Orsos Island! — Por $6 milllones, ahora puedes comprar una isla lujosa, moderna y ¡MOVIBLE!

Lo que siempre quisiste ¡Orsos Island! — Por $6 milllones, ahora puedes tener una isla lujosa, moderna y ¡movible!Esto es algo que no ves todos los días y, sin duda, para los grandes mega ricos. No es una casa rodante, es una isla flotante que puedes llevar contigo a cualquier lugar del mar.

Si alguna vez quisiste una isla para ti solo, ahora puedes tenerla. Orsos Island (Isla Orsos), construida por una empresa australiana, unió esa idea con los conceptos de lujosas viviendas y yates y creó una impresionante isla movible.

Orsos, que se traslada por remolque o en una embarcación de carga, tiene 6 habitaciones repartidas entre 3 opulentas plantas con capacidad para hospedar a 38 personas.

Cuenta con una terraza al aire libre para 15 invitados, un refinado bar, área de parrilla estilo bufé y un jacuzzi.

La cubierta principal permite el acceso al agua a través de una plataforma flotante y segura. Además, posee 2 duchas, un acuario y amplias zonas de cocina y recreación.

La cubierta inferior, situada bajo el nivel del mar, cuenta con un home theater, pista de baile, karaoke y, también, cocina y área de lavandería.

Y si te preguntas cómo se mueve esta innovadora isla: energía solar y eólica. Además, su moderno sistema de filtración convierte el agua de mar en agua potable. Es un sueño hecho realidad.




Post Your Thoughts