Cargadores de móviles para restaurantes, una idea para la hostelería

Cargadores de móviles para restaurantes, una idea para la hosteleríaLos clientes cada vez necesitan más que cualquier negocio de respuesta a sus necesidades. La poca duración de las baterías en los móviles actuales, en muchos casos suponen pérdidas en la hostelería, pues el cliente se marcha a su domicilio para recargar el teléfono. Pero, ¿y si se ofreciera un servicio de carga gratuito para el cliente?

En la web TOP Batería Externa están ofreciendo este servicio de carga adaptado para todo tipo de negocios, desde bares, restaurantes, cafeterías hasta gimnasios, centros comerciales o clínicas.

Para el sector de la hostelería los cargadores de móviles suponen una solución de gran efectividad a la hora de proporcionar a los clientes un punto para cargar sus móviles cuando se está fuera de casa.

Esto hace que la falta de batería en su dispositivo deje de ser un problema para el cliente consiguiendo el negocio con ello una mayor estancia del cliente y, por tanto, un mayor consumo.

Una idea de negocio cada vez más demandada por los dueños de los pequeños establecimientos ya que ven en ellos un servicio extra para contentar al cliente y que posibilita que se queden más tiempo en su local.

¿Cuáles son las razones por las que conviene colocar cargadores de móviles en bares y restaurantes?

Actualmente, contar con acceso a Internet y llevar teléfono móvil es algo básico para todos los usuarios. Podemos decir que ahora se pueden hacer actividades de todo tipo por trabajo u ocio gracias a nuestro smartphone: llamar, ver nuestro correo electrónico, navegar por la red, comprar, etc. Todo esto estando en cualquier parte.

Cargadores de móviles para restaurantes, una idea para la hostelería

CNW Group/Tim Hortons Inc.

Con la llegada del WiFi gratuito a los locales, se abrió una nueva época y en poco tiempo la mayoría de los bares suelen ofertar este servicio. Es un servicio extra que se da al cliente, por lo que ellos, aprovechando que podían conectarse gratis a la red, pasaban más tiempo en los locales o bares, consumiendo un porcentaje mayor.

Las nuevas tecnologías en estos últimos años han avanzado muy rápido y el contar con conexión WiFi gratis en un bar es algo normal.

Lo que sí es una necesidad y todavía no está cubierta, es la de la duración de la batería en los teléfonos móviles.

Si tienes una estación de carga de móviles en tu negocio, cuentas con un aliado extraordinario para que los clientes no quieran irse de tu local y se queden más tiempo en él.
Cada vez más empresas han empezado a incorporar este tipo de servicios de carga para móviles y podemos encontrarlo en muchos tipos de negocios. El objetivo es cubrir la necesidad de batería en el móvil que tienen muchos clientes y así diferenciarse de la competencia.

Cargadores de móviles para restaurantes, una idea para la hostelería¿Qué ventajas tiene contar con un cargador de móviles en la hostelería?
  • Atracción de clientela nueva, pudiendo captar clientes e incluso fidelizarlos, especialmente los que residan cerca del establecimiento.
  • Los negocios pueden publicar ofertas e incluso contenidos de carácter audiovisual en ellos.
  • El espacio de publicidad puede permitir que la inversión realizada en el cargador de móvil se recupere fácilmente.
  • Se puede utilizar este servicio en las redes sociales, siendo muy adecuado para ponerlo en las redes sociales. Una forma muy interesante para atraer nueva clientela.
  • Personalización de los cargadores de móviles, lo que abre la puerta a varias posibilidades, desde incluir publicidad en el vinilo impreso hasta colocar pantallas de LED.

Las posibilidades son grandes y el cliente cuenta con su batería recargada fácilmente sin que deba irse del bar, restaurante o local. El servicio es gratuito, por lo que lo normal es que quede satisfecho y en otra ocasión vuelva o lo recomiende a su círculo de amistad o familiares.

El negocio tiene un servicio que le diferencia de la competencia, realiza una tarea de fidelización de gran efectividad con la clientela. Los anunciantes, generan ingresos con los patrocinios, por lo que para ellos es una publicidad segmentada, lo que garantiza unos altos niveles de rentabilidad a bajo coste.

Una oportunidad a tu alcance

Los cargadores de móviles son los “power bank” de la hostelería, pudiendo utilizarlos en bares, cafeterías, restaurantes, etc. Supone un servicio por el que el cliente puede interactuar con el móvil mientras está cargándolo sin que tenga que moverse de su mesa o de la barra del local. Permite que se puedan cargar varios dispositivos y así contar con soporte publicitario.

Cargadores de móviles para restaurantes, una idea para la hosteleríaEl cliente es el protagonista, por lo que satisfacer sus necesidades y sentirse cómodo en un establecimiento es importante. Cuanto más tiempo pasen los clientes en tu negocio más ingresos percibes y mayores son las posibilidades de fidelizarlos.

Así que ya sabes, si buscas dar un servicio extra que haga sentir a tu clientela como en casa, en TOP Batería Externa pueden ayudarte para encontrar el cargador de móvil para tu negocio de hostelería.

Una solución ideal si lo que buscas es contentar a tu clientela y aumentar la asistencia de tu negocio respondiendo a las nuevas necesidades de la sociedad actual.

Para más información visita [http://topbateriaexterna.com].




Comentarios