MAJESTIC WATERFRONT Estate: Una mega mansión en Grecia con tres playas privadas y un helipuerto a la venta por $20 millones

MAJESTIC WATERFRONT Estate: Una mega mansión en Grecia con tres playas privadas y un helipuerto a la venta por $20 millones¿Imaginas despertar admirando las cosmopolitas islas Sarónicas Hidra y Spetses? Si cuentas con $20 millones o 18 millones de euros en tu cuenta del banco, es momento de dejar de imaginar y comenzar a hacer este sueño realidad comprando la increíble mansión Majestic Waterfront Estate.

La lujosa propiedad rodeada por un bosque de pinos de aproximadamente 5 hectáreas, permitirá a sus afortunados propietarios disfrutar de acceso privado al mar, incluyendo tres playas privadas de la costa printína del mar Sarónico.

Majestic Waterfront Estate es una de las pocas propiedades disponibles en Grecia con tan alto nivel de privacidad y exclusividad, cuenta con una mansión principal de 568 metros cuadrados [6,113 ft2], dos cocinas de montaje al aire libre, 7 habitaciones, 7 baños, dos suites para invitados completamente independientes y amuebladas y un gazebo grande por toda la orilla este espectacular paraíso greco ¡Increíble!

MAJESTIC WATERFRONT Estate: Una mega mansión en Grecia con tres playas privadas y un helipuerto a la venta por $20 millones Cada rincón de este opulenta propiedad está lleno de detalles simplemente extraordinarios, fue diseñada y pensada especialmente para ofrecer todas las comodidades, con la más alta calidad de acabados y motivos asombrosos. Sus lujosos interiores están completamente amueblados con los más finos y ricos muebles, los cuales fueron diseñados a la medida y complementados con hermosas antigüedades.

La sala principal de esta mansión cuenta con una chimenea de piedra y una gran entrada con grandes ventanales en los que podrás admirar el azul del cielo y del mar. Su cocina posee impresionantes armarios personalizados y electrodomésticos de primera línea.

Las puertas francesas cubiertas de seda capturan las alucinantes vistas panorámicas con las que goza esta propiedad. Más de 18.000 metros cuadrados [193,750 ft2] de exuberantes jardines totalmente privados, acceso a tres playas privadas y una espectacular terraza en la que podrás disfrutar de una bebida fría y la puesta del sol o admirando las increíbles islas cosmopolitas de Hidra y Spetses.

MAJESTIC WATERFRONT Estate: Una mega mansión en Grecia con tres playas privadas y un helipuerto a la venta por $20 millonesMajestic Waterfront Estate es sin duda una de las propiedades más espectaculares de toda la zona de Porto Heli. Su diseño está inspirado en una casa de campo francesa, el exterior de la casa fue creado por maestros artesanos que cuidadosamente pusieron cada piedra a mano, una a la vez.

Hacer un paseo en yate alrededor de la costa o simplemente sentarse a disfrutar de las 7 áreas externas que esta casa tiene para ofrecer es también una gran idea y si eres un viajero experto que desea ir y venir como le plazca, no te preocupes, esta mansión cuenta con un área designada para un helipuerto, así que no tendrás que preocuparte por horarios ni mucho menos.

Para más información, Greece Sotheby’s International Realty es la agencia encargada de esta exclusiva mega propiedad.




Comentarios