Six Senses Douro Valley reconocido como el Mejor Hotel de Salud y Bienestar del mundo en los premios Condé Nast Traveler 2017

Six Senses Douro ValleyLos premios Condé Nast Traveler 2017 han reconocido a Six Senses Douro Valley como el Mejor Hotel de Salud y Bienestar del mundo. La gala de los premios, que se celebró en el Hotel Ritz, Madrid, se centra en los viajes, el descubrimiento de nuevos destinos y la creación de experiencias memorables, conceptos inherentes al ADN de Six Senses.

En esta novena edición de los premios Condé Nast Traveler se premiaron destinos excepcionales, hoteles vacacionales y productos bajo el sello de excelencia Condé Nast: #PremiosTraveler2017

Los premios, que incluyen 23 categorías que van desde hoteles hasta aerolíneas, cruceros, productos de belleza, cuidados, automóviles y profesionales del turismo, distinguieron a Six Senses Douro Valley como el Mejor Hotel de Salud y Bienestar del mundo.

La lista de ganadores puede consultarse en la web de la revista, que actualmente cuenta con 5.472.068 visitas mensuales.