Six Senses Douro Valley reconocido como el Mejor Hotel de Salud y Bienestar del mundo en los premios Condé Nast Traveler 2017

Six Senses Douro ValleyLos premios Condé Nast Traveler 2017 han reconocido a Six Senses Douro Valley como el Mejor Hotel de Salud y Bienestar del mundo. La gala de los premios, que se celebró en el Hotel Ritz, Madrid, se centra en los viajes, el descubrimiento de nuevos destinos y la creación de experiencias memorables, conceptos inherentes al ADN de Six Senses.

En esta novena edición de los premios Condé Nast Traveler se premiaron destinos excepcionales, hoteles vacacionales y productos bajo el sello de excelencia Condé Nast: #PremiosTraveler2017

Los premios, que incluyen 23 categorías que van desde hoteles hasta aerolíneas, cruceros, productos de belleza, cuidados, automóviles y profesionales del turismo, distinguieron a Six Senses Douro Valley como el Mejor Hotel de Salud y Bienestar del mundo.

La lista de ganadores puede consultarse en la web de la revista, que actualmente cuenta con 5.472.068 visitas mensuales.

Six Senses Douro Valley reconocido como el Mejor Hotel de Salud y Bienestar del mundo en los premios Condé Nast Traveler 2017Nicholas Yarnell, director general de Six Senses Douro Valley, dijo al recoger el premio:

“El reconocimiento con un título mundial tan distinguido como el de Condé Nast Traveler nos hace sentir orgullosos no sólo por el galardón sino también porque estamos participando en la recuperación económica de Portugal, el país que realmente amamos, atrayendo a viajeros cada vez más exigentes, y ayudándoles a descubrir la magia y los secretos de esta fascinante e histórica tierra”.

Six Senses Douro Valley

Ubicado en el precioso valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Six Senses Douro Valley se erige en un edificio de arquitectura del siglo XIX con unos interiores contemporáneos que reflejan el estilo inimitable Six Senses. Se encuentra justo al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo.

El plácido y sensual entorno se sitúa a 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto. El complejo cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: Cocina Abierta, Terraza y comedor. Además tiene una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un increíble Six Senses Spa.

Comentarios