Las gemelas Cecilie y Kathrine están listas para heredar más de $10 MIL MILLONES de la fortuna de su padre… ¡Y están solteras!

Kathrine Fredriksen, Cecilie Fredriksen y su padre John Fredriksen

Kathrine Fredriksen, Cecilie Fredriksen y su padre John Fredriksen. Foto por Dagens Næringsliv

Las gemelas noruegas de 33 años de edad, Cecilie y Kathrine Astrup Fredriksen son bellas, jóvenes e inteligentes; además, están preparadas para recibir una multimillonaria herencia de $10 MIL MILLONES (9.1000 millones de euros) y darle un toque de glamour a la lista de las personas más ricas del mundo.

Ambas tienen un futuro más que prometedor y probablemente la vida no les alcance para gastar toda la fortuna heredada y amasada por su padre, John Fredriksen, quien posee la mayor flota de petroleros y fue considerado el hombre más rico de Noruega.

Con 72 años cumplidos, Fredriksen -apodado “Big Wolf” (Gran Lobo)- ya ha elogiado a sus hijas y hecho público su deseo de que sean ellas quienes se ocupen del negocio.

“Me estoy empezando a cansar. Pero no voy a retirarme, creo que voy a trabajar hasta que me muera”, señaló el magnate en una entrevista.

Un futuro prometedor

Ambas gemelas nacieron y fueron criadas en Londres. Su adolescencia la pasaron entre Chipre, España, Oslo y la capital inglesa.

Kathrine Astrup, quien estudió en la Escuela Europea de Negocios en Londres, es desde 2008 miembro de la junta directiva de Seadrill, Deep Sea upply y Frontline, lo que le permite a su padre pasar más tiempo en otros asuntos.




Después de graduarse pasó un buen tiempo en Asia para aprender más acerca del negocio y cumplir con sus labores. En 2009, fue nombrada una de las herederas más prometedoras por la revista Forbes.

Por su parte, Cecilie tiene una licenciatura en negocios internacionales, literatura española y, por supuesto, también está muy involucrada con el negocio familiar.

Actualmente ejerce sus funciones desde la sede de Frontline Corporate Service en Londres y también funge como directora en otras empresas como NADL y Archer Limited.

Pasión por la moda

Las gemelas Fredriksen también han demostrado un gran interés por el arte, el diseño y la moda. Kathrine pertenece al consejo de la Serpentine Gallery; Además, en 2012 comenzó a trabajar con el diseñador de moda georgiano David Koma.

Actualmente las dos hermanas viven en Londres, donde a causa de su condición de herederas pueden pasar inadvertidas entre otros expatriados multimillonarios que habitan en la capital.

Aunque son conocidas por ser muy reservadas y no interactuar demasiado con la prensa, se sabe que ambas están solteras.

La esposa de Jhon y madre de las gemelas, Inger, era dentista de profesión y murió de cáncer en el año 2006, cuando las hermanas tenían solamente 23 años. Tras el suceso, la familia donó $5,8 millones (aprox. €5,28 millones) para la investigación del cáncer.

Mientras tanto Jhon renunció a la ciudadanía de su Noruega natal para convertirse en un chipriota después de un breve paso por la cárcel en 1987. Ahora, sus planes son pasar el tiempo entre Oslo, en Marbella, Chipre y Londres donde posee enormes mansiones.

Su mega mansión en el barrio londinense de Chelsea tiene un valor estimado de $200 millones (182 millones de euros).




Fuentes:
Norwegian twins, 33, bring a touch of glamour to list of the world’s richest people as they’re set to inherit £8billion shipping fortune (…and they’re BOTH single!)
DON’T TOUCH WHAT YOU CAN’T A-FJORD Meet the blonde Norwegian twins, 33, who are set to inherit £8bn from shipping tycoon dad – and they’re both singl

There is one comment

  1. angel torres

    Saludos….Ojalá estas personas multimillonarias apoyaran proyectos en pro de nuestro medioambiente y nuestro planeta..Uno de los grandes problemas de nuestro toxico planeta es la inmensa polución y contaminación ambiental..SOLO SI ACTUAMOS YAA podremos emprender acciones reales para reducir y eliminar las emisiones de gases CO2 y polución de nuestra atmósfera.Esta inmensa polución ha generado graves problemas de salud y muerte de miles de niños y adultos de avazada edad por enfermedades pulmonares asociadas a la contaminación del aire, deterioro de los páramos, desaparición de nacimientos y fuentes de agua, deshielo de nevados y zonas polares, origen del grave fenomeno del calentamiento global y cambio climático, etc.etc…De nada valdrán miles de millones de dinero ACUMULADO sino cuidamos nuestro planeta, si estamos contaminados y nuestra salud estará en grave riesgo…..Como contactar, como exponerle-s un novedoso proyecto de Innovación Tecnológica para la ELIMINACION de las emisiones de gases industriales..??????????????..Gracias, cordialmente..angel torres…angball40@yahoo.es

Comentarios