Alucina con el espacio en tus manos con el espectacular “Astronomia Solar Planets” — Un reloj de $1 MILLÓN de dólares

Alucina con el espacio en tus manos con el espectacular reloj “Astronomia Solar Planets” de $1 MILLÓN de dólaresLos brillantes relojeros de Jacob & Co. han desarrollado una alucinante representación de la Tierra y su sistema solar en la forma de un espectacular reloj llamado Astronomia Solar Planets.

Es la primera vez que la marca recrea los ocho planetas alrededor del sol en un dial que hipnotiza, con la Tierra grabada a mano girando alrededor de su eje cada 60 segundos y dando la vuelta completa a la esfera en 10 minutos, al igual que el torbellino gravitacional y las horas y minutos de marcación.

Alucina con el espacio en tus manos con el espectacular reloj “Astronomia Solar Planets” de $1 MILLÓN de dólares




El exclusivo calibre de cuerda manual JCAM19 es más rápido que todos los otros mecanismos de la Colección de Astronomia Jacob & Co, e incluso es más pequeño y complejo.

Puesto que gira los 360° en el sentido de las agujas del reloj en 10 minutos, y la base de aventurina se mueve a la misma velocidad en la dirección opuesta, da la impresión de gravedad cero, con una vista acelerada del sistema solar.

Posee oro rosa de 18 quilates en una caja de 44.5 mm bajo la pantalla, carcasa de cristal de zafiro y una sublime cúpula antirreflejos cubierta de minerales preciosos.

Alucina con el espacio en tus manos con el espectacular reloj “Astronomia Solar Planets” de $1 MILLÓN de dólaresEl reloj puede sumergirse 30 metros bajo agua y emplea una correa negra de piel de cocodrilo con hebilla de oro rosa de 18 quilates.

¿Quieres un Astronomia Solar Planets de Jacob & Co. en tu muñeca? Esta extraordinaria pieza del tiempo cuesta alrededor de $1.013.600 (933.991.255 euros).

Alucina con el espacio en tus manos con el espectacular reloj “Astronomia Solar Planets” de $1 MILLÓN de dólares




Fuente:
A new Watchmaking Wonder from Jacob & Co: Astronomia Solar

Comentarios