Lynsi Snyder, la heredera de In-N-Out Burger cumplió 35 años el viernes ¿Su regalo? más de ¡mil millones de dólares!

Lynsi Snyder

Priscilla Iezzi del Orange Coast Magazine

Celebrar por todo lo alto tu cumpleaños número 35 no es algo muy habitual. A menos que te llames Lynsi Snyder y recibas como regalo de cumpleaños la herencia de una famosa cadena de restaurantes de comida rápida en los Estados Unidos.

Lynsi celebró sus 35 primaveras el pasado viernes 5 de Mayo con el regalo que cualquiera desearía tener: el 97% de las acciones de la cadena de restaurantes In-N-Out Burger.

Según la valoración más reciente, In-N-Out tiene un valor de $1,3 mil millones (1,18 mil millones de euros). Lo que significa que técnicamente Lynsi Snyder (también: Lynsi Torres) acaba de heredar una fortuna de $1,26 mil millones (1,15 mil millones de euros).

In-N-Out Burger

In-N-Out Burger

Algunos incluso han estimado el valor de la cadena de restaurantes en hasta ¡$3 mil millones (2,74 mil millones de euros)! — lo que significaría ha esta valoración que su herencia es de $2,91 MIL MILLONES (2,65 mil millones de euros).

La herencia la convierte en una de las multimillonarias más jóvenes de los Estados Unidos.

La historia de In-N-Out Burger

La herencia es un regalo de sus abuelos Harry y Esther Snyder, quienes fundaron la cadena de comida rápida en Baldwin Park (California) en 1948.

En 1976, Harry murió y la empresa pasó a ser controlada por su primer hijo Richard, quien en ese momento tenía 24 años. Richard manejó la cadena durante 20 años, incrementando el número de ubicaciones de 18 a 90 restaurantes antes de morir en un accidente de avión en 1993.

Después de la muerte de Richard, In-N-Out pasó a manos del hermano menor Herry Guy Snyder, comúnmente conocido como Guy.

Guy continuó con la ampliación de la empresa en Arizona, Nevada, Utah y Texas; sin embargo, la muerte también tocó su puerta en 1999, con tan solo 17 años de edad.

En ese momento, Esther Snyder, la matriarca de la familia, tomó de nuevo las riendas de In-N-Out hasta su muerte en 2006. Lynsi, con 24 años, figuraba como única heredera, pero todavía no estaba preparada para ser la encargada de la gran cadena de restaurantes de comida rápida. Por eso su hermanastro, Mark Taylor, asumió el cargo en 2010.

Un regalo de sus abuelos

Según el testamento de Esther, Lynsi heredaría el 50% de In-N-Out Burger cuando cumpliera 30 años, el 5 de mayo de 2012. Y recibiría el otro 47% en su cumpleaños número 35, es decir el viernes pasado.

Lynsi SnyderTras heredar el 97% de la compañía, ahora Lynsi tiene el control total de la cadena y también la opción de venderla por completo, ampliarla o no hacer nada en absoluto.

Hoy en día existen 324 restaurantes In-N-Out. Desde 2012, los ingresos estimados han aumentado en un 57%, de $700 millones (639 millones de euros) a alrededor de $870 millones (794 millones de euros), según la firma de investigación Euromonitor. Un portavoz de In-N-Out se negó a comentar sobre los ingresos estimados de Lynsi, mientras que Forbes reseña en su web que el patrimonio neto es “inexacto” y no proporciona mayores detalles.

Siguiendo la tradición

Mucho no ha cambiado en In-N-Out desde que la abuela murió. La cadena todavía mantiene su sencillo menú y ofrece solo hamburguesas, batidos, patatas fritas y refrescos.

Además, la preparación sigue siendo tradicional: Las lámparas de calor, los microondas y congeladores están prohibidos en los locales y los empleados cortan las patatas, preparan las lechugas y hornean los panes a diario.

Además, Lynsi ha dicho que nunca venderá la empresa:

“La única razón por la que habría de hacer eso es por el dinero, y no lo haría”, dijo a CBS News en 2015. “Mi corazón está totalmente conectado a esta compañía por mi familia y por el hecho de que ellos ya no están aquí”, señaló.

Los lujos de Lynsi

La jovén multimillonaria ha contraído matrimonio en tres oportunidades. Su primer esposo fue su novio de la preparatoria, Jeremías Seawell. Después, se casó con Richard Martinez, con quien tiene dos hijos.

Hoy en día Lynsi está casada con un contratista llamado Val Torres Jr. Ambos adoran las carreras y competiciones de autos. Viven con los hijos que ambos tuvieron en sus anteriores matrimonios en una mansión de $17.4 millones en Bradbury, California.

Casa de Lynsi

Celebrity Net Worth

La casa tiene 1.545 metros cuadrados [16.600 ft2] y siete dormitorios, 16 baños, sala de bateo, pista de tenis, cancha de baloncesto y mucho más.

Fuente:
Best Birthday Ever? How In-N-Out Burger’s Lynsi Snyder Turned 35 – And Became A Billionaire
By Turning 35 This Morning, In-N-Out Heiress Lynsi Snyder Just Inherited A Billion Dollar Burger Empire. What A Birthday Present!

Comentarios