Este espectacular collar de rubí y diamantes de $35M está listo para ser obsequiado a una elegante y afortunada princesa

Este espectacular collar de rubí y diamantes de $35M está listo para ser obsequiado a una elegante y afortunada princesaFaidee, la compañía de Rubís más grande del mundo, ha creado el ejemplo perfecto de una mezcla entre años de experiencia y creatividad. El collar de Grand Phoenix es sin duda una completa obra maestra, compuesto por 24 Rubíes de Sangre de Pombos excepcionales, con un total de 59,83 quilates mezclado con diamantes impecables de grado D de 100,21 quilates y grado de claridad FL e IF, en total esta espectacular joya ha sido valorada en $35 millones, unos 32 millones de euros.

Las imágenes definitivamente se quedan cortas para mostrar esta pieza única que sin duda brilla por si sola. El Grand Phoenix se dio a conocer en la Feria de la Relojería y Joyería Baselworld 2017 y es una abrumadora colección de impecables rubíes que abarca más de cuatro generaciones – precisamente por eso es que este collar es un regalo tan caro — que para crearlo fueron fusionados años de experiencia, esfuerzo y dedicación.

A post shared by Faidee (@faideeofficial) on

La industria de la joyería podría no ser la misma después de este lanzamiento, y Faidee también está dispuesta a participar en la primera exhibición de rubí exclusiva de Birmania en la historia, en la que evidentemente sólo las piezas más grandes y valiosas hacen acto de presencia.

El prestigioso evento será realizado en el Salón Belle Epoque del Hermitage Hotel en Mónaco del 1 al 21 de agosto de 2017.

Fuente:
Say Hello To The $35 Million ‘Grand Phoenix’ Ruby Necklace

Comentarios