Fabricante italiano de vehículos de lujo, Maserati, presentó su más pequeño sedán hasta la fecha, Ghibli, ya disponible con un paquete de edición limitada en negro llamado “Nerissimo”.
Con solo 450 producidos estrictamente para los E.U.A y Canadá, el modelo mantiene su perfil reconocible, solo que en una versión en negro profundo. En caso de que te estés preguntando, el nombre “Nerissimo” se deriva de la expresión italiana “extremadamente negro”.
El Ghibli S Q4 Nerissimo en exhibición en Nueva York ofrece 404 caballos de fuerza y la agilidad de manejo de tracción inteligente en las cuatro ruedas Q4 de Maserati, agarrándose de la carretera para un máximo rendimiento.
Maserati Ghibli "Nerissimo" acelera de 0- 97 km/h (60 mph) en 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h (176 mph). La estética oscurecida del lujoso coche se detalla aun más con un acabado en negro brillante en las ruedas Urano de 20 pulgadas, las manijas de las puertas y en las características de la parrilla, mientras que otras opciones incluyen el “Sport Package” y “Premium Package” con cuero y costuras rojas en su interior y palancas de cambio de marcha, pinzas de frenos en rojo, tapizado interior en negro oscuro, asientos y volante deportivos.
Todos los modelos también contarán con asistencia de punto ciego estándar, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán equipadas con sistemas estéreo Harman Kardon.
Además, cada vehículo “Nerissimo” incorpora una placa única en la consola central que reconoce el número de fabricación de cada unidad... los 450 producidos.
El precio del Ghibli Nerissimo tendrá un precio de $77.250 (72.000 euros), con el Ghibli S y el Ghibli S Q4 disponibles en $84.000 y $86.500 (78.300 - 80.625 euros), respectivamente.
Fuente:
Maserati Ghibli gets blacked-out Nerissimo special edition