Tiffany & Co. presenta su nueva colección “Hardwear” protagonizada por Lady Gaga

Tiffany & Co. presenta su nueva colección “Hardwear” protagonizada por Lady GagaTiffany HardWear  es el nombre de la nueva colección de joyas de la empresa estadounidense de joyería y orfebrería Tiffany & Co., una propuesta que encarna el poder, la energía y el carácter vanguardista de Nueva York.

Una diseño unisex que data 1971 y ha sido modernizado de acuerdo a los estándares actuales ha sido la inspiración de Tiffany HardWear, una colección que ha sido catalogada como un tributo a la fortaleza y el espíritu de la mujer moderna.

El uso del metal en los diseños es un reflejo de la industrialización de la ciudad. Un collar con cadena elaborada en oro 18k es una muestra, según la firma, de las formas limpias y puras de los herrajes clásicos.

Y debido a la versatilidad de esta colección, ¿quién mejor que mega sensacional Lady Gaga para ser el rostro de Tiffany HardWear? Como un verdadero icono del estilo neoyorquino, la feminidad y la fuerza, esta cantante encarna todas las cualidades y atributos de Tiffany HardWear.

En el anuncio, Gaga aparece en un improvisado cine hablando de su pasión por Tiffany y sy camino hacia la auto-expresión y el empoderamiento. El micro de 60 segundos y en blanco y negro fue estrenado durante el Super Bowl LI el pasado mes de febrero.

“Me encanta Tiffany HardWear porque es diferente y elegante, pero no lo que cualquiera esperaría de elegancia. Y me identifico porque creo que yo soy un poco diferente”, dijo Lady Gaga en un comunicado. “Para mí, Tiffany es una firma clásica y emblemática, pero que continúa evolucionando con el tiempo.”