¿Te gustaría comprar el Lamborghini Huracán ‘Avio’ de edición muy especial? Encontramos 2 para ti a la venta en Londres

¿Te gustaría comprar el Lamborghini Huracán ‘Avio’ de edición muy especial?Inspirado en los aviones de combate y la aeronáutica, el fabricante italiano de coches de lujo, Lamborghini, lanzó en el 2016 su edición limitada del Huracán Avio. Este especial LP610-4 se dio a conocer el año pasado en homenaje a la Fuerza Aérea Italiana. Solo 250 ejemplares fueron fabricados a nivel global, cada uno individualmente numerado. El que ves aquí ahora, está a la venta en el Reino Unido.

Con un cabado en Blu Grifo, este coche en particular cuenta con dos franjas de carreras amarillas, junto con acentos aerodinámicos y pinzas de freno en amarillo, con un interior de cuero negro con costuras amarillas para continuar con el tema.

También está acualizado con una amplia gama de equipos opcionales, incluyendo llantas de 20 pulgadas mejoradas, sistema de elevación, amortiguadores magnetorreheológicos, una cubierta de motor transparente… y más.

Opulent Automotive en Londres tiene este ‘Avio’ a la venta por $244.000 (228.019 euros) y con solamente 734 millas en su odómetro. Eso es lo que tendrías que pagar por un Huracán nuevo, pero las ediciones especiales como estas tienden a mantener más su valor a largo plazo – especialmente en un coche que está destinado a convertirse en el super coche Lamborghini de mayor producción hasta la fecha.

Pero por si este LP610-4 en Blu Grifo no te gustó…

Encontramos otro ejemplar en verde y negro para ti, a la venta por H.R. Owen (también en Londres) por alrededor del mismo precio pero con 5.800 millas en el odómetro. Este Huracán Avio está alimentado por un motor V10 de 5.0 litros que entrega 610 caballos de fuerza a las llantas por medio de una caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades.

¿Te gustaría comprar el Lamborghini Huracán ‘Avio’ de edición muy especial?¿Con cuál te quedas? dinos en un comentario abajo.

Fuente:
Lamborghini Made Just 250 Special Huracan Avio Editions, We Found 2 For Sale In London

Post Your Thoughts