Exclusivo penthouse triplex en la icónica “Clock Tower” en Brooklyn finalmente vendido por $15 millones

Exclusivo penthouse triplex en la icónica “Clock Tower” en Brooklyn finalmente vendido por $15 millonesUn maravilloso penthouse triplex en el icónico edificio Clock Tower de Brooklyn, Nueva York, finalmente encontró un comprador después de casi siete años dentro y fuera del mercado.

El penthouse de tres dormitorios y 633 metros cuadrados [6.813 ft2] en 1 Main Street en el moderno barrio Dumbo de Brooklyn, ha estado dentro y fuera del mercado desde el 2010. Fue primeramente puesto a la venta por Douglas Elliman Real Estate en nombre del promotor por $25 millones (€23.3 millones), y luego por la agencia Corcoran en el 2013 por el reducido precio de $18 millones, unos 16.8 millones euros. Finalmente, el mes pasado fue vendido por la suma de $15 millones (14 millones de euros), y esta venta establece un récord para el mercado de condominios de Brooklyn.

El apartamento viene con un elevador de vidrio personalizado en el centro, que lleva al nido del cuervo en la parte superior del edificio. Lo más espectacular del ático son los cuatro “funcionales” relojes/ventanas que rodean la sala de estar de 4 metros (14 pies) de altura cada uno, los techos que miden entre 5 y 15 metros (16-50 pies) de alturas, y por supuesto, las increíbles vistas.

Exclusivo penthouse triplex en la icónica “Clock Tower” en Brooklyn finalmente vendido por $15 millonesLa cocina, equipada con electrodomésticos Gaggenau y Sub-Zero, está diseñada con armarios de laca blanca, piedra arenisca Pietra Cardosa y encimeras de acero inoxidable.

Otros beneficios incluyen una suite principal con vistas del Lower Manhattan, al Puente de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Con vistas de 360 grados por todos sus lados, la unidad tiene dos dormitorios adicionales con baños privados, un espacio recreativo, una cabana en la azotea y una terraza abierta.

Frank Castellucio de Corcoran Realty estuvo a cargo de la venta del exclusivo ático; el comprador fue representado por Monica Luque de Douglas Elliman RE.

Fuente:
‘Unsellable’ Brooklyn penthouse finally bought for record $15M