ÉTNICA ¡La revolución de los relojes!

ÉTNICA – LA REVOLUCIÓN DE LOS RELOJESÉTNICA es una nueva marca que viene a renovar el mercado de la relojería tradicional, integrando conjuntamente elementos conocidos  como el acero, con otros disruptivos y diferentes como la madera o el nácar.

ÉTNICA ofrece una pequeña colección, actualmente diez modelos de relojes combinados con correas de cuero, para todos aquellos que quieran ir a la moda pero sin  desmarcarse de las líneas clásicas de la relojería. Un público objetivo, tanto masculino como femenino,  muy sensibilizado con su imagen y con el deseo de diferenciarse del resto con complementos únicos como los relojes.

El  equipo de Étnica Watches ha dedicado más de un año de trabajo y diseño a obtener como resultado un reloj totalmente rompedor con todo lo que nos podemos encontrar actualmente en el sector.

Con España como su principal mercado de momento, (su lanzamiento como empresa tuvo lugar en diciembre de 2016), esta prometedora start up  afincada en Madrid ya vende en mercados como EEUU,  Francia, Inglaterra o Dubái a través de su página web.

“No descartamos la distribución física de los relojes, de hecho, estamos negociando con varios distribuidores a nivel nacional que daría visibilidad en cientos de puntos de venta a lo largo de España,”

Nos dice Luis González, responsable de diseño de esta empresa española que inicia su andadura con paso  fuerte, agregando que:

“Nuestro principal fuerte es la venta online, donde somos capaces de llegar a casi cualquier parte del mundo, pero la presencia física entendemos que es importante para alcanzar aquel cliente que necesite tocar el producto antes de comprarlo.”

ÉTNICA pretende afianzarse en el mercado español en los próximos meses y dar el salto al mercado extranjero para llevar sus relojes a cuantas más muñecas posibles en los próximos años.

De momento, podéis seguirles en redes buscando @etnicaproject o visitar [www.etnicawatches.com].