Conoce a Eser Aksan Erdogan, la piloto de 31 años que se ha convertido en toda una sensación en Instagram

Eser Aksan Erdogan

@echosierra85 en Instagram

Sabemos que los pilotos deben viajar todo el tiempo por asuntos de trabajo, pero la piloto de la aerolínea turca de bajo coste Pegasus, Eser Aksan Erdogan también lo hace por placer y diversión.

La popular joven de 31 años se ha convertido en toda una sensación en Instagram y ya cuenta con más de 65 mil seguidores documentando sus viajes por todo el mundo acompañada de su marido Volkan, quien es también piloto.

Eser está utilizando su fama en Instagram para llamar la atención sobre la falta de mujeres en la industria, que está dominada en gran parte por hombres, le dijo a The Daily Mirror.


En su perfil de Instagram (@echosierra85) Eser, postea una gran cantidad de fotografías diariamente entre las cuales destacan selfies volando un avión Boeing 707, paisajes de las maravillosas ciudades que visita y por supuesto, fotografías con su marido en sorprendentes destinos y escenarios naturales.



La joven que creció en Holanda, vive ahora en Istambul y a pesar de su apretada agenda e itinerarios, dedica algunas publicaciones para mostrar que no todo es glamour, también encuentra tiempo para pasar tiempo en casa y con sus familiares.



Eser ha estado junta a su pareja por cinco años ya y deja muy claro a sus seguidores lo mucho que aman viajar y conocer nuevos lugares; celebraron su matrimonio en un lujoso resort en Seychelles y pasaron su luna de miel en un safari en Tanzania con desayunos al aire libre, champagne y por supuesto, muchas fotografías. “Realmente fue una boda y luna de miel de sueños” comentó Eser en una de sus publicaciones.



En sus casi novecientos post, sus seguidores pueden disfrutar de despampanantes paisajes y fotografías de más de 30 destinos entre los cuales destacan Thailandia, Italia, Jordania, Portugal, Costa Rica, Colombia, Panamá, Brasil y México.



Coleccionar recuerdos, no cosas… Éste es el lema de como vivimos



Eser también se ha convertido en una inspiración para aquellas mujeres que deseen incursionar en el mundo de la aeronáutica aprovechando su influencia en esta red social para invitar y llamar la atención sobre la falta de chicas en la industria, la cual está dominada por hombres. Cada cierto tiempo, acompaña sus fotografías con mensajes de inspiración y de empoderamiento femenino generando un sinfín de “likes” y comentarios.



“Mis padres tenían miedo de volar así que yo era la única en la familia con una fascinación por el cielo… El azul eterno del cielo, nubes esponjosas y la capacidad de visitar países lejanos, lejanos, siempre han tenido un gran Atracción en mí. “comentó Eser en una de sus fotos.


Fuente:
Meet the 31-year-old Pegasus Airlines pilot who has become an Instagram sensation

Comentarios