¿Imaginas ganar $1,25 millones en menos de ocho días? ¡Estos cinco atletas lo hacen y en este post te decimos quiénes son!

¿Imaginas ganar $1,25 millones en menos de ocho días? ¡Estos cinco atletas lo hacen y en este post te decimos quiénes son!

Foto por Alex Caparros/Getty Images

Para nadie es un secreto que el negocio de los deportes es sorprendentemente multimillonario y atletas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Joe Flacco, Lewis Hamilton y Sebastián Vettel es constancia de eso. Actualmente, son los cinco atletas mejor pagados del planeta, embolsillándose la suma de $1,25 millones (1,18 millones de euros) cada semana ¡es decir, en menos de ocho días!

Para poner estos increíbles números en perspectiva, una enfermera en los Estados Unidos tendría que trabajar alrededor de 31 años para llegar acumular $1,25 millones, mientras que un abogado promedio podría llegar en unos 17 años hacer esta millonaria cifra.

A continuación, te contamos cómo estos cinco atletas son capaces de ingresar $1,25 millones en su cuenta bancaria cada semana:


Cristiano Ronaldo, Real Madrid

Cristiano Ronaldo es posiblemente el mejor futbolista activo en el mundo. Él es el máximo goleador en la Champions League y ha llevado a casa cuatro premios Bota de Oro en Europa. Fuera de la cancha, Ronaldo tiene un acuerdo con Nike y además, su marca de moda “CR7” ha desarrollado varias líneas de ropa. Ese sentido de la moda se ha extendido a numerosos patrocinadores y endosos.

También ha hecho un poco de trabajo de caridad durante su carrera, incluyendo la donación de dinero para ayudar a combatir el virus del Ébola, el hambre y la obesidad infantil. En un día normal, Ronaldo gana $220.070 (207 mil euros), lo que significa que alcanza el umbral de $1.25 millones ¡cada 5,68 días!.


Leo Messi, del FC Barcelona

Si no crees que Ronaldo es el mejor jugador del mundo, es probable que seas del tren de Leo Messi. El jugador argentino es el único que ha ganado cinco premios Balón de Oro, y con el FC Barcelona ha logrado llevar a casa ocho títulos de Liga, cuatro títulos de Liga de campeones, y cuatro Copas del Rey. Su reciente suspensión de cuatro partidos no ha disminuido su potencial de ingresos, ya que el dinero sigue rodando a través de acuerdos con Adidas, Pepsi, Dolce & Gabbana y Air Europa.

También está muy involucrado en los esfuerzos de caridad, como el UNICEF y su propia fundación, la Fundación Leo Messi. Messi gana $1.25 millón cada 5,96 días, o $209.732 al día (198 mil euros).


Joe Flacco, Baltimore Ravens

Joe Flacco fue una de las principales razones por las que los Ravens tuvieron una increíble victoria en el año 2012, lanzó 11 touchdowns y sin intercepciones. Fue recompensado con un contrato de seis años por $120,6 millones (114 millones de euros). Además de su considerable contrato, Flacco ha tenido una serie de acuerdos de patrocinio con Tostitos y Pepsi durante el Super Bowl.

Flacco también fue elegido como el jugador más atractivo de la NFL en un sondeo de fanáticos a principios de este año, lo que es una buena ventaja y es probablemente una razón para algunas de sus ofertas. En 2016, él ganó $1.25 millones en 7,23 días, para un promedio de $172,891 (163 mil euros) por día.


Lewis Hamilton, Fórmula Uno: Mercedes-AMG Petronas

Lewis Hamilton es la mayor fuente de ingresos en Fórmula Uno, haciendo $1.25 millón cada 7,47 días, es decir $167.336 (158 mil euros) al día. Él tiene la segunda mayor cantidad de victorias en la historia de la Fórmula Uno y es un tricampeón. Su buena apariencia y carisma le han ayudado a ganar algo de patrocinio de alta calidad, tales como CBI, Bombardier, L’Oreal y Monster Energy.

Hamilton también es muy hábil para las redes sociales, utilizando su Instagram en particular, para mostrar una vida de lujo – por supuesto, con algunos de los productos de sus patrocinantes en las fotografías


Sebastian Vettel, Fórmula Uno: Scuderia Ferrari

Sebastian Vettel es el mayor rival de Hamilton en la Fórmula 1, así que quizás no es de extrañar que también gane un montón de dinero. Vettel tiene numerosos “más jóvenes en el deporte” registros y ganó el campeonato de Fórmula Uno cada año desde 2010 hasta 2013. Ha sido capaz de utilizar esa cadena de éxito en la pista para desarrollar una marca fuerte fuera de ella. A diferencia de Hamilton, Vettel no le presta mucha atención a los medios de comunicación social y no está nisiquiera en Twitter.

Eso no le ha impedido ganar acuerdos de patrocinio largo de su carrera de la talla de Geox, Infiniti, Pirelli, y Red Bull. Vettel gana $157.035 (148mil euros) al día, dándole 1,25 millones de dólares cada 7,96 días.

Fuente:
Five Athletes Who Earn $1.25 Million In Fewer Than Eight Days