Este afortunado YouTuber pudo experimentar un vuelo gratis en primera clase, que cuesta una fortuna.
Casey Neistat, es el héroe de este video, quien sorprendentemente obtuvo un cambio de asiento de “clase económica a primera clase” en una de las aerolíneas más exclusivas en el mundo.
La aerolínea en cuestión es Emirates, que es bien conocida por sus lujosos aviones y ofertas. Un vuelo en primera clase en esta compañía te costará la increíble suma de $21.000 (19.275 euros).
Casey estaba volando de Dubái a Nueva York, así que abordó el vuelo que dura 14 horas.
Él decidió documentar cada parte de su viaje para presentarnos cómo se ve volar en la cabina de primera clase. Lo primero que él notó fue su “asiento”.
Al contrario que en la clase de economía, la historia aquí es un poco más diferente. En primera clase tendrás tu cabina que puede ser cerrada y aislada completamente del resto del avión.
El asiento está equipado con varias funciones y es increíblemente cómodo.
Todo está completamente automatizado. En la cabina tendrás un televisor que te permite ver películas, seguir detalles del vuelo o ver las noticias y navegar por la internet.
También tendrás una mini tableta que te ayudará a controlar todos los dispositivos electrónicos en la cabina.
Por supuesto que si tienes sed, tendrás tu mini bar disponible. No hay hora designada para el almuerzo, pero podrás ordenar lo que quieras y los chefs del avión harán lo que esté a su alcance para hacer esa comida, igual que si estuvieras en un restaurante.
Si durante este largo vuelo quieres dormir, tu asiento se convierte en una increíble y cómoda cama, mientras que el auxiliar de vuelo se asegurará que tengas todo lo que necesitas.
Pijamas, pantuflas y otros accesorios están por supuesto incluidos.
Pero eso no es todo...
Antes de aterrizar, Casey notó algo muy interesante, y fue una ducha en el avión. Nos quedamos completamente sorprendidos.
Una hora antes de aterrizar, Casey fue a un enorme baño que también lo impresionó. Adentro, encontró todo lo que necesitaba y tuvo 30 minutos para quedarse en el baño del avión.
Casey dice que bañarse en el aire es realmente increíble.
“Este ha sido un viaje de mi vida. La peor y más incómoda parte del viaje ahora podría ser la mejor. Realmente lo disfruté y nunca lo olvidaré.” dijo Casey.
Vea el video con una corta presentación de su viaje en primera clase:
Fuente: Daily Mail