¡Solo superada por Kim! Kylie Jenner se convierte en la segunda del CLAN Kardashians con mayores ingresos

Si echamos un vistazo al año pasado (2016), probablemente la jovén modelo y empresaria Kylie Jenner, no figure en la lista de las celebridades más ricas y famosas de Estados Unidos y el mundo. Pero la menor de la familia Kardashians ha demostrado una vez más que cualquier publicidad es buena para convertirse en una multimillonaria estrella de la televisión.

Con tan solo 19 años, Kylie ha protagonizado los titulares de la farándula por muchos motivos. Si no es por los problemas con su anterior pareja Tyga, es por la compra de una mansión o por cualquier otro tema. De hecho, hasta hace poco parecía que Kylie era blanco de las noticias a diario y eso ha tenido sus recompensas.

Roadster SV 😡

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según un informe reciente, Kylie ha acumulado grandes cantidades de dinero producto de la publicidad en los medios y ahora es el segundo miembro con más ingresos de la familia Kardashian.

Su línea de cosméticos, Kylie’s Cosmetics, tiene ganancias de siete cifras y sus Lip Kits, que se venden por $29, se agotan cada vez que llegan a las tiendas. Además, la hermana menor también posee una línea de ropa junto a Kendall, que se vende exclusivamente en las tiendas físicas y online de PacSun.

Se estima que Kylie ganó unos $18 millones (16,6 millones de euros) entre junio de 2015 y junio de 2016. Esto la coloca por delante de su hermana Kendall (supermodelo de la alta moda), quien tuvo un ingreso de $17 millones (15,7 millones de euros) durante ese mismo periodo de tiempo.

Khloé se ubica en el 4º lugar, con $15 millones (13,8 millones de euros) de ganancia en el 2016, mientras que Kris Jenner (la matriarca y manager), ganó “solo” $11,5 millones (10,6 millones de euros). El último lugar lo ocupa la herman mayor Kourtney, con unos “pobres” ingresos de $10 millones (€9,2 millones).

Esto significa que las Kardashians fueron, por lejos, la familia de celebridades con más ingresos en el 2016, con un total de $122,5 millones (113,3 millones de euros).

Valga decir que la integrante de la familia que más ingresos obtuvo fue Kim Kardashian West, con una módica cifra de $51 millones (47,2 millones de euros) entre junio de 2015 y junio de 2016.

Kylie todavía tiene un largo camino por recorrer para coincidir en cifras con las ganancias de su hermana Kim, eso sí, con tan solo 19 años de edad, parece que va por muy buena ruta.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Fuente:
Kylie Jenner Is Officially the Second Richest Member of Her Family
Kylie Jenner Is the Second Richest Kardashian-Jenner Behind Kim Kardashian

Comentarios