A primera vista, esta Jeep se ve cómo cualquier otra todoterreno de lujo, pero con solo presionar el botón, “piernas telescópicas” salen y elevan el vehículo a una altura que le permite cruzar sobre otros coches perfectamente.
El conglomerado estadounidense de las telecomunicaciones, Verizon, recientemente contrató a la agencia de mercadeo, Thinkmodo, para que desarrollara una forma interesante de anunciar sus productos y servicios HUM, que están relacionados principalmente a dispositivos de diagnósticos, pero que también rastrean vehículos robados y les ayuda a los conductores en problemas a lo largo del camino
“Hum Rider es un truco de mercadeo divisado por las mentes creativas de Thinkmodo. El truco se utilizó para promover la plataforma Hum de Verizon. Hum convierte coches viejos en un vehículo conectado.”
Ellos instalaron una suspensión hidráulica especial en el Jeep, que le permite levantarlo y literalmente cruzar sobre otros coches si está atrapado en tráfico.
Aunque se ve interesante, esta solución permanecerá solo en el nivel de divertido experimento para propósitos publicitarios.
Además de que por razones de seguridad tal vehículo es virtualmente imposible de acreditar para uso en transporte público, los potenciales compradores podrían desanimarse por el alto costo de las modificaciones, pero también la gran masa de aproximadamente 4 toneladas lo haría bastante disfuncional para el manejo diario de un coche que “pasa” sobre otros vehículos.