Liberty Villa: Una mega espectacular villa de vacaciones frente al mar en Phuket, Tailandia

Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, TailandiaUbicada en Phuket, Tailandia, la mega extraordinaria Liberty Villa, es equivalente a unas vacaciones para complacer los sentidos, sucumbir ante el lujo infinito y liberar tu alma. Lo ultimo en alquiler de lujo, Liberty está anidada en un dramático y apartado cabo frente al mar, en la dirección más exclusiva de la provincia de Phuket en la afamada calle conocida como “Millionaire’s Mile”.

Considerada como una de las más exclusivas propiedades frente al mar disponible en la actualidad para unas inolvidables vacaciones en el Sureste de Asia, Liberty Villa es una espectacular villa de 5 niveles de 13.000 pies cuadrados [1.213 m2], unida por una serie de elevadores y escaleras de mármol.

Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, TailandiaDiseñada y construida por el famoso arquitecto basado en París, Arte Charpentier, cada componente de esta gran mega propiedad ha sido exquisitamente detallado como una respuesta arquitectónica imaginativa a los magníficos alrededores.

Combinando lo tradicional y lo moderno, la ultra-lujosa villa de clase mundial cuenta con hermosos techos contemporáneos de madera y frescos espacios interiores y exteriores, paredes de cristal y vigas de acero, estatuas de Buda y arte moderno.

Liberty Villa: Espectacular Villa de Vacaciones Frente al Mar en Phuket, TailandiaLa impresionante villa de seis dormitorios cuenta con su propia playa ‘artificial’ privada, el más moderno cine privado y sala de entretenimiento, una cocina principal europea y tailandesa, una piscina y un bar al aire libre, una sala privada junto al mar, y un pabellón para relajarse con vistas al mar de Andaman.

Una de las mega propiedades más envidiables de Phuket, esta villa está a sólo 10 minutos del pueblo de Kamala, y está a poca distancia en coche de las mejores playas, restaurantes, campos de golf, tiendas y vida nocturna de la isla.

Liberty es una ejemplar villa para vacacionar donde cada una de tus necesidades y deseos serán atendidos, y superados con enorme pasión.

Comentarios