“Jubilee”, un espectacular superyate con piscina, acuario e incluso un club de playa a bordo

“Jubilee”, un espectacular superyate con piscina, acuario e incluso un club de playa a bordo El nuevo súper yate del astillero holandés Oceanco, lleva por nombre Jubilee. Se trata de una maravilla de 110 metros (361 pies) de eslora que ya ha sido nombrada como el barco más grande jamás construido en los Países Bajos.

Este ultra lujoso buque cuenta con seis elegantes cubiertas y 15 camarotes para alojar cómodamente a 30 personas. Los huéspedes de esta espectacular obra de arte podrán disfrutar de diferentes servicios e instalaciones a bordo, como por ejemplo una piscina, un acuario o un club de playa (Beach Club) para realizar numerosos deportes acuáticos.

“Jubilee”, un espectacular superyate con piscina, acuario e incluso un club de playa a bordoPor supuesto, es imposible dejar a un lado el helipuerto, que permite a los invitados VIP hacer una entrada triunfal y apoteósica. El interior de este súper yate ha sido diseñado por  el australiano Sam Sorgiovanni, mientras que la firma italiana Lobanov Design se ha encargado de la parte exterior.

El barco es impulsado por un par de motores diesel MTU, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 18 nudos. Jubilee es un superyate con un estilo propio único en su clase, en cuanto a diseño, gracias a su increíble efecto visual multinivel en las cubiertas, nunca antes visto.

Fuente:
110m Oceanco flagship yacht Project Jubilee launched
Oceanco Launches 110-Meter Jubilee Superyacht

Post Your Thoughts