Greenpoint Technologies crea este ultra lujoso interior de $600 MILLONES para un avión privado Boeing 747

Greenpoint Technologies crea este ultra lujoso interior de $600 MILLONES para un avión privado Boeing 747La compañía basada en el estado de Washington, Greenpoint Technologies, creó una versión personalizada del ultra popular JUMBO Boeing 747.  Hecha para un propietario anónimo, la compañía creó este lujoso interior para su avión privado.  El proyecto completo costó alrededor de $600 millones (559 millones de euros), resultando en un sofisticado avión que parece más como un palacio en los cielos.

El avión privado se asemeja más a un lujoso penthouse, el cual contiene todas las instalaciones necesarias y sofisticadas. “Flying Palace” es más largo que dos campos de fútbol y contiene restaurante/comedor, dormitorio principal y habitación para huéspedes, oficina privada, cine y otros espacios más casual.

También hay una sala VIP en el nivel superior la cual tiene acceso solo con la ayuda de un elevador privado.  También, dentro de este avión hay un “AeroLoft” localizado sobre el área VIP, con espacio suficiente para ocho pasajeros adicionales.  Nosotros creemos que quien viaje en este avión no querrá entrar en la clase económica de nuevo.

Post Your Thoughts