Casanova presenta el Prosecco más caro del mundo

Casanova presenta el Prosecco más caro del mundoUna botella diseñada brillantemente dice mucho sobre el vino que contiene, puede incluso permanecer como un recuerdo valioso después de que el vino se haya consumido y así se convierte en un artículo de colección de gran valor.

Cuando la botella está decorada con cristales Swarovski, definitivamente obtiene otra dimensión de valor y merece un lugar de honor en nuestros gabinetes. Por lo menos, los diseñadores de la botella de la que hablamos esta vez pensaron en eso.

Casanova, la marca que produce el vino blanco Prosecco, nos presentó un nivel completamante nuevo de lujo, lanzando su botella DOC Prosecco decorada con cristales Swarovski. La botella está disponible en versiones de 0.75 y 1.5 litros, y está decorada con 3.370 o 6.145 cristal individuales.

La botella más pequeña cuesta $1.620 (1.505 euros), y está disponible para la compra solo en el restaurante Novikov en Londres o en algunos sitios de internet de la marca.

Carlo Parodi, fundador y director ejecutivo de la marca Casanova Prosecco dijo:

“Creemos en la conexión entre excelentes vinos y diseño elegante, porque creemos que esto es lo que asegura el disfrute de cada copa, que durará aún después del primer sorbo, gracias al diseño fenomenal de las botellas. Las botellas Swarovski son la adición principal de nuestra gama de productos de calidad.”

Comentarios