Icono del sitio Mega Ricos

Mandarin Oriental Group te propone cinco increíbles escapadas para un fin de semana de primavera

Mandarin Oriental, MúnichCon el fin de celebrar la llegada de la primavera y aprovechar el buen tiempo, Mandarin Oriental propone cinco fantásticas escapadas a ciudades extraordinarias donde disfrutar del ocio, la cultura, la gastronomía o simplemente relajarse y descansar en un entorno de lujo, con los mejores servicios y las instalaciones más exclusivas.

Mandarin Oriental, Ginebra

Nada mejor para descubrir los encantos de la ciudad de los relojes, el chocolate y los impresionantes paisajes naturales que Mandarin Oriental, Ginebra. Ubicado en un entorno que combina la deslumbrante belleza de las montañas con las increíbles vistas del río Ródano, el hotel de 5* GL refleja el clásico encanto suizo y destaca por un estilo, instalaciones y servicios inmejorables, así como por sus famosos restaurantes gourmet y sus 162 elegantes habitaciones y 27 espaciosas suites.

A solo 2 minutos de las principales atracciones de la ciudad, el establecimiento es el emplazamiento perfecto para descubrir los encantos de la capital suiza. Desde las exclusivas tiendas con las marcas de moda Chanel, Hermès, Dior y Louis Vuitton o las joyas de Audemars Piguet, Cartier y Vacheron Constantin, hasta las espléndidas galerías de arte o la belleza de su lago. También cabe señalar la diversidad y eclecticismo de una oferta culinaria eminentemente internacional.

Sin ir más lejos, Rasoi by Vinnet del Mandarin Oriental, Ginebra, con una estrella Michelin, es el mejor restaurante indio de la ciudad y su cocina sutil y contemporánea te transporta a un país lleno de sabores y texturas.


Mandarin Oriental, Marrakech

Para una exclusiva escapada de fin de semana primaveral al luminoso Marruecos, déjate seducir por las 20 hectáreas de jardines fragantes y olivares del complejo de lujo Mandarin Oriental, Marrakech. Con las montañas del Atlas como telón de fondo, el hotel constituye un oasis de lujo próximo a la Medina. Las hermosas villas, las espaciosas suites, el fabuloso spa y una variedad de innovadores restaurantes armonizan con una ciudad mágica y rica en experiencias sensoriales.

Entre las maravillas del antiguo Marruecos, el viajero no se puede perder el mítico Jardin Majorelle, recuperado por el diseñador Yves Saint Laurent, con su singularidad cromática, su café y su preciosa tienda de piezas artesanales. En la Medina impresionan las opulentas Tumbas Saadianas, el lugar del descanso eterno de los 60 miembros de la dinastía Saadi que gobernó marruecos en los siglos XVI y XVII. Tampoco hay que perderse los pequeños museos y los cafés, como el Gran Café de la Poste, donde todavía se sirven las mejores bebidas de la ciudad en un ambiente sensual y cálido. Además, los amantes del golf tienen en Marruecos una selección extraordinaria de campos de primera categoría.


Mandarin Oriental, Múnich

Mezcla perfecta de estilo oriental y encanto alemán, Mandarin Oriental, Múnich se asienta en el corazón del casco antiguo de la ciudad y constituye un retiro exclusivo con un atractivo atemporal. Combinando lujo, comodidad y estilo, las amplias instalaciones del hotel, el excelente servicio y sus hermosas habitaciones complacen al visitante que busca conocer el Múnich más auténtico.

La capital bávara seduce con las iglesias barrocas, las galerías de arte de vanguardia, las boutiques de los diseñadores más célebres, así como sus típicas cervecerías. Además, en el Matsuhisa de Mandarin Oriental, Munich, la nueva propuesta gastronómica del grupo de restaurantes del Chef Nobu, se puede degustar el exquisito marisco japonés y platos peruanos tradicionales.


Mandarin Oriental, Praga

Con su colorida mezcla de estilos arquitectónicos que abarcan más de mil años, las torres de puntas doradas y las cúpulas verdes, las espléndidas vistas y el mítico adoquinado, Praga tiene el encanto del viejo mundo. Escaparse a Praga es un viaje en el tiempo con todos los lujos contemporáneos. Los apreciados cristales de Bohemia, las porcelanas y las joyerías más suntuosas son algunos de los encantos de la capital checa.

Para los amantes de la música, Praga, que fue la ciudad que acogió a Mozart, dispone de tres óperas, dos compañías de ballet y tres orquestras sinfónicas, capitaneadas por la Filarmónica checa.

Fiel a la clásica arquitectura de la ciudad, Mandarin Oriental, Praga está construido sobre un antiguo monasterio del siglo XIV, y es a la vez un complejo 5* GL y un edificio histórico exquisitamente conservado. Al combinar un diseño contemporáneo con características de la época, ofrece una experiencia verdaderamente única.


Mandarin Oriental, Bodrum

Un impresionante complejo con vistas al mar Egeo, el hotel Mandarin Oriental, Bodrum es el lugar ideal donde aprovechar una escapada primaveral para relajarse en un espacio de ensueño. Un lujoso hotel 5* con dos playas privadas y excelentes instalaciones de ocio para disfrutar en familia y saborear el momento.

Con una ubicación idílica en Bahía Paraíso, el hotel ofrece una atractiva mezcla de estilo, serenidad y comodidad inmejorables. Dispone, además, de una variedad de restaurantes de alta cocina, un relajante spa y diversas habitaciones, suites y villas para desconectar del mundo.

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Habiendo evolucionado de una empresa hotelera asiática muy respetada a una marca global, el grupo actualmente opera 29 hoteles y 8 residencias en 19 países. Cada hotel combina la herencia oriental del grupo y la esencia genuina del lugar en el que se ubica.

Salir de la versión móvil