Es por esta razón que el Hotel Miró, diseñado exquisitamente por el modisto catalán Antoni Miró, presenta ART IN BILBAO, una oferta ideal para los amantes del arte y el gusto por los pequeños placeres.
El desayuno se compone, entre otros, por huevo de caserío vasco, mermeladas de fruta de temporada de Orduña, pan de mesa de masa madre de producción artesanal, croissant hojaldrado de masa madre natural, miel de Urdaibai, queso Idiazabal, tomate de la huerta, mantequilla 100% natural y zumo de naranja natural.
La oferta se complementa con una visita gratuita al Museo Guggenheim, que, entre otras maravillas artísticas, alberga la exposición Expresionismo Abstracto, una muestra de más de 130 obras procedentes de colecciones públicas y privadas de todo el mundo; así como de entrada gratuita al Museo de Bellas Artes para asistir a la exposición Renoir: intimidad, la primera retrospectiva en nuestro país sobre el pintor impresionista francés.
Además, el paquete ART IN BILBAO incluye bar de cortesía con zumos, café, té y snacks, Wifi, acceso al gimnasio del hotel y un 12% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.
Por otra parte, los huéspedes podrán descubrir la magnífica colección de fotografía contemporánea que se encuentra ubicada en los distintos espacios del hotel. Las aproximadamente 40 obras fotográficas no son mera decoración, sino que se convierten en una parte importante de la experiencia aportando toques de color y sorpresa. [www.mirohotelbilbao.com]