Para los mega ricos propietarios de súper deportivos que buscan mantener las llaves sus super coches fuera de sus bolsillos, la compañía británica Senturion presentó el brazalete “Elite Supercar Key”, el cual puede ser sincronizado con modelos de marca como Ferrari y Lamborghini para una operación remota sin llave.
No solo es una llave, pero una impresionante joya y Senturion informó, que solo hará siete ejemplos para cada modelo de super coche, así que los dueños que busquen actualizar su llave tradicional, tendrán que actuar rápidamente si quieren poner sus manos en una de estas piezas.
La compañía adornará las llaves (brazaletes) con 200 diamantes, junto con detalles de platino y oro rosado, para hacer de cada “Elite Supercar Key Limited Edition” una brillante declaración de lujo individual.
Cada llave Senturion está hecha de meteorito y, una vez sincronizada, puede encender el motor del modelo sincronizado.
La Elite Supercar Key también estará disponibles en titanio, platino y paladio. Las exclusivas llaves (brazaletes) se estrenarán en Arabia Saudita durante el American Express World Luxury Expo que se llevará a cabo del 30 de marzo al 31 de abril este año.
Cada llave tomará 70 laboriosas horas de artesanía por expertos para crear cada una de estas exclusivas llaves. Cada Elite Supercar Key de Senturion llegará en una hermosa caja negra.