Quintessentially One es un nuevo concepto de crucero, programado para ser uno de los buques más exclusivos y lujosos del mundo, una vez que se haya terminado.
En caso de que no sepas, los miembros de Quintessentially pagan por lo menos $18.700 (17.600 euros) al año para beneficiarse del exclusivo servicio de conserjería y beneficios solo para miembros, pero a partir del 2019, cuando este maravilloso crucero esté listo, las cosas serán más extravagantes.
El enorme mega yate de 219.4 metros (720 pies) de largo - que está siendo construido por la empresa británica de conserjería Quintessentially Group a un costo de €250 millones (265 millones de dólares) - recorrerá el mundo durante todo el año, haciendo escala en selectos eventos de alto perfil.
El yate no solo será el anfitrión de fiestas exclusivas alrededor del mundo como el Salón de Yates de Mónaco y el Grand Prix Abu Dhabi, pero también tendrá un restaurante y hotel a bordo donde el precio de las habitaciones empezará en alrededor de $2.500 (€2.355) por noche. Cuando no esté asistiendo a estas ocasiones de alto perfil en tierra, sus ocupantes tendrán acceso a lo que Quintessentially llama “una cornucopia de placeres” a bordo.
Tal como lo explica el cofundador de Quintessentially Group, Aaron Simpson:
"Donde el modelo de crucero tradicional es ir a alguna parte, atracar y bajarse; nosotros atracaremos y la gente querrá seguir en el yate.”
El hotel boutique en este super yate incluirá 12 suites residenciales y 112 habitaciones inferiores, también disponibles para arrendamientos que duren por toda la vida del barco.
Los dueños de esos aposentos también recibirán membresía al Club One, “un club de élite dentro de un club” con beneficios que incluyen: restaurante privado, un bar privado y tratamientos de belleza complementarios.
Los huéspedes a bordo del Quintessentially One tendrán acceso a una biblioteca, spa, gimnasio, marina, Beach Club, compras y un bar/nightclub. Aaron Simpson, dijo:
“Esta es una maravillosa forma de atender y satisfacer las demandas de los miembros globales de Quintessentially cuando todos asistan a los mismos eventos de alto perfil, los cuales en la actualidad no cuentan con suficiente abastecimiento. El barco está programado para hacer su viaje inaugural en el 2019."