OZEN by Atmosphere at Maadhoo, un espectacular resort en las Maldivas, abrió las puertas a una lujosa “Over-Water Suite (suite sobre el mar)”, la cual incluye un exclusivo bar -también sobre el agua- con servicio las 24 horas del día.
Situada al final del muelle - y tan solo a unos pasos del restaurante bajo agua del resort, M6m - la suite OZEN, de 430 metros cuadrados [4.628 ft2], ofrece vistas panorámicas de la extensa laguna turquesa por todo lado y puede alojar cómodamente hasta 8 personas.
La suite incluye tres dormitorios, dos de los cuales son dobles de tamaño king y un dormitorio sencillo. Además, hay un gimnasio personal completamente equipado, un cuarto para empleada/niñera con entrada separada, un cocina, baños en cada dormitorio, espacioso pabellón para comer al aire libre, una piscina privada de 35 metros cuadrados [377 ft2]y hasta una tranquila playa de arena privada.
Un bar independiente también forma parte del complejo de la suite, y cuenta con personal y una amplia gama de bebidas, incluyendo los mejores vinos y champán.
Llevando el nivel de servicio un paso más elevado, los huéspedes también podrán contar con su propio servicio de mayordomo a lo largo de su estadía, y podrán relajarse sin preocuparse de cuentas inesperadas gracias al Plan “Atmosphere Indulgence”, el cual cubre las comidas en cualquiera de los cinco restaurantes del resort, todas las bebidas y los deportes de agua no motorizados.
Venkata Giri, gerente general de OZEN dijo:
“Estamos encantados de presentar al mundo, la suite sobre el mar OZEN. Una labor de meticuloso planeamiento y diseño creativo, la suite refleja nuestra dedicación a ofrecer una experiencia vacacional que va más allá de las expectativas. Estamos deseando darle la bienvenida a los primeros huéspedes de la suite para que logren momentos inolvidables de la isla de Maadhoo.”