Mega Ricos - Riqueza, coches de lujo, jet privados, yates, viajes
  • Riqueza
  • Bienes Raíces
  • Transporte
  • Estilos & Lujos
  • Viajes
  • +Que más
No Result
View All Result
Mega Ricos - Riqueza, coches de lujo, jet privados, yates, viajes

Mandarin Oriental, Miami inaugura Yaku by La mar de Gastón Acurio

marzo 29, 2019
en Viajes

Mandarin Oriental, Miami inaugura Yaku by La mar de Gastón Acurio



La Mar de Gastón Acurio, ubicado en el lujoso hotel Mandarin Oriental, Miami, se complace en anunciar la apertura de YAKU by La Mar, un nuevo concepto de bar & lounge frente al mar.

Ubicado en la terraza norte del afamado restaurante La Mar de Gastón Acurio, YAKU mezcla ingredientes multiculturales con un programa de cócteles de inspiración peruana, picadas ligeras y un acogedor lugar de encuentro frente al mar para que lugareños e invitados puedan relajarse al ritmo de la música de DJs residentes e invitados.

YAKU, que significa 'agua' en quechua -una lengua ancestral que se remonta al Imperio Inca-, se inspira en las vistas panorámicas frente al agua del restaurante y cobra vida con el bullicioso horizonte de Brickell, el popular distrito financiero de Miami.

Abierto de jueves a sábado de 6 a 11 p.m., YAKU ofrece nuevos cócteles artesanales para complementar el programa de cócteles de La Mar, junto con una selección de doce cervezas, vinos y champán por copa.

Mandarin Oriental, Miami inaugura Yaku by La mar de Gastón Acurio

Con un precio de 12 dólares, destacan los cócteles YAKU Punch, con ron, puré de mango, zumo de limón y chicha morada; La Picarona Punch, con ron, Midori y zumos de lima, piña y naranja; Sexy Bombon Punch, con bourbon, zumo de naranja, canela y naranja amarga; y el Amorsito Punch, con pisco, Quebranta infundida con jengibre, zumo de lima y de piña, cerveza de jengibre, angostura amarga y jarabe de eucalipto.

CHEQUEA TAMBIÉN:  Mandarin Oriental Hotel Group celebra la temporada festiva alrededor del mundo

Para complementar las libaciones, se puede disfrutar de un menú de ocho platillos peruanos supervisados por el chef ejecutivo Diego Oka.

Con un precio de 8 dólares el plato, entre la selección destacan delicias como el Cebiche Tostado, con tartar de atún, cebollas crujientes, aioli chipotle y aguacate; KFC Pop Corn, con pollo frito coreano con chiles peruanos, gochujang, sésamo y cebollino; Los Choritos, con mejillones en su jugo con sabores caucau, pan tostado y crostini; y las Yuccas Estrelladas, con hash yuccas, queso fresco, ajo y huevo.

Las impresionantes y despejadas vistas frente al mar sirven como el telón de fondo perfecto para este nuevo espacio al aire libre. Concebido y diseñado por el chef Oka, el salón está decorado con textiles de inspiración peruana, muebles de madera de teca, piezas en bronce, terracota y turquesa, junto a elegantes mesas de madera altas comunales.

La Mar de Gastón AcurioLa Mar de Gastón Acurio ofrece la aclamada cocina peruana del famoso chef Gastón Acurio, en un energético entorno con espectaculares vistas al agua de la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami.

El espacio perfecto para explorar los sabores auténticos y variados de la gastronomía peruana, que van desde la sofisticada cocina nova-andina hasta la fusión asiática-peruana y el cebiche tradicional de mariscos.

El diseño contemporáneo del local -de Arquitectonica e interiores de Nathan/Pereira Arquitectura- ofrece una mezcla de acomodación interior y exterior con tres animados bares que brindan experiencias culinarias distintivas y una mirada personal a la creación de cebiches exclusivos, anticuchos recién hechos a la parrilla y cócteles especiales.

CHEQUEA TAMBIÉN:  De la huerta a la mesa: Un recorrido a través del movimiento culinario de moda en una cálida isla caribeña

Mandarin Oriental, MiamiDe diseño contemporáneo y con una ubicación privilegiada frente al mar, el hotel triple cinco estrellas Mandarin Oriental, Miami cuenta con 326 elegantes habitaciones y suites, que ofrecen espectaculares vistas de la bahía y el horizonte de Miami.

Los servicios del hotel incluyen dos vibrantes restaurantes: Azul y el nuevo La Mar de Gastón Acurio, el M-Bar, un dinámico cocktail lounge y bar de Martini, un galardonado spa de tres pisos, el Oasis Beach Club, la boutique de lujo Shanghai Tang y amplias instalaciones para reuniones y negocios.

Etiquetas: Bar & LoungeChef Gastón AcurioCocina peruanaFloridaLa Mar de Gastón AcurioMandarin Oriental GroupMiamiRestaurantes


Facebook Twitter Google+ Pinterest Instagram Youtube

¿Cómo puedo colaborar con Mega Ricos? | Privacidad y Protección de datos | Disclaimer. ©2021 Mega Ricos.

No Result
View All Result
  • Riqueza
  • Bienes Raíces
  • Transporte
  • Estilos & Lujos
  • Viajes
  • +Que más

¿Cómo puedo colaborar con Mega Ricos? | Privacidad y Protección de datos | Disclaimer. ©2021 Mega Ricos.

Comparte esto con un amigo