Triumph presenta la motocicleta Street Triple RS 2017

Triumph presenta la motocicleta Street Triple RS 2017Triumph Motorcycles ha agregado un nuevo miembro a su linea Street Triple, y justo a tiempo también, ya que la marca acaba de celebrar su décimo aniversario.

Por lo tanto, este modelo en particular es uno especial, ya que cuenta con un motor más potente de 765 cc, así como algunas otras importantes mejoras.  La Triumph Street Triple RS del 2017 cuenta con 121 caballos de fuerza y 57 pies-libras de torque, y ya que también es más ligera comparada a sus hermanos mayores, es definitivamente más rápida y más ágil.

Triumph presenta la motocicleta Street Triple RS 2017Las otras mejoras que mencionamos antes incluyen horquillas completamente ajustables de pistón grande ‘Showa’, pinzas de freno delantero monobloque M50 por Brembo, un monoshock trasero completamente ajustable ‘Ohlins STX40’, así como un excelente set de neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP.

Detalles técnicos incluyen un modo de conducción “pista”, un quickshifter y un contador de vueltas, los que la hacen una motocicleta deportiva, potente e increíblemente hermosa.

Fuente:
Triumph’s New Street Triple Is Here To Slay

Post Your Thoughts