Automóviles

Mercedes Benz reinventa las escobillas para limpiar parabrisas de una forma mega espectacular

Mercedes Benz reinventa las escobillas para limpiar parabrisas de una forma mega espectacularFue hace más de un sigo cuando la inventora estadounidense llamada Mary Anderson, presentó una patente llamada “dispositivo para limpiar parabrisas para coches eléctricos y otros vehículos”.

En aquel entonces había un número similar de coches eléctricos y de gasolina, y antes del descubrimiento de combustible para coches, parecía ser que los autos eléctricos era la manera de seguir hacia el futuro.

Los coches se hacían más y más populares, y el hecho de que podían viajar con seguridad en la lluvia, estimuló un nuevo reto de limpiar efectivamente los parabrisas del vehículo de las gotas de lluvia que impedían la visión.

Mercedes Benz reinventa las escobillas para limpiar parabrisas de una forma mega espectacularDesde entonces la efectividad del sistema de limpiaparabrisas ha sido revisada y modernizada muchas veces, pero todas esas veces han sido un desarrollo de tipo evolutivo en vez de revolucionario, como el que Mercedes Benz ahora se atribuye.

De acuerdo a ellos, su nuevo tipo de limpiaparabrisas de corte láser reinventará  la forma en que hemos usado los limpiaparabrisas hasta ahora, implementando el inyector del líquido para limpiar parabrisas dentro de la misma escobilla.

Echa un vistazo al vídeo y mira cómo trabaja esta nueva tecnología y por qué han afirmado fuertemente un 50% de reducción del líquido.