La propiedad de ocho suites abarca cinco acres en una península aislada con total privacidad, con dos piscinas, un spa, una sala de cine y vistas al mar de 180 grados.
Kris y Kylie Jenner, Kim, Kourtney y Khloe Kardashian se retiraron en la villa en enero de este año, junto a Scott Disick, Tyga and Corey Gamble. A ellos se unieron los tres hijos de Kourtney, el hijo de Tyga, King, y el equipo de filmación de Keeping Up With The Kardashians.
Tanto los adultos como los niños tenían su entretenimiento garantizado con las muchas instalaciones del lugar y la oportunidad de realizar cualquier tipo de actividad.
La propiedad cuenta con un spa, un área para practicar yoga, piscina climatizada de borde infinito, sala de cine, jacuzzi, gimnasio, senderos para caminar, bicicletas y carritos de golf.
También hay una gran cantidad de equipos de deportes acuáticos, como kayaks y tablas de surf. Para aquellos que querían explorar más allá del área circundante, la villa estaba equipada con varios vehículos todoterreno como un Range Rover, Ford Explorer SUV y un Jeep Wrangler estacionados en el garaje.Las Kardashians tenían a disposición el servicio de una guía naturalista para mostrarles la naturaleza y la cultura de Costa Rica. La comida y la bebida también fue de primera categoría con un chef privado disponible para cocinar las tres comidas del día, así como un camarero y un mayordomo quienes se encargaban de cumplir todas las exigencias de las estrellas, además de servirles vino y ofrecerles puros.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CWbm4DLj0Qs&w=820&h=461]Fuente:
A cigar room, a movie theatre and an in-house spa: Inside the incredible Costa Rican vacation home where the Kardashians spent their winter holiday