Confederate Wraith B210: Esta ¡Auténtica rareza! se subastará en Las Vegas, Nevada

Confederate Wraith B210: Esta ¡Auténtica rareza! se subastará en Las Vegas, NevadaAparte de su deslumbrante atractivo estético, esta increíble Confederate Wraith B210 del fabricante de motocicletas de gama alta, Confederate Motorcycles, también ofrece impresionantes cifras de rendimiento y generalmente están asociadas con la exclusividad.

Sus creaciones únicas, futuristas y distópicos han tomado al mundo por sorpresa en los últimos dos años, con cada uno de sus proyectos revelando una apariencia inspirada en el apocalipsis.




Alimentada con un motor V-twin de 45 grados y una caja de cambios de cinco velocidades, la motocicleta Wraith B210 de 125 caballos de fuerza y hecha de fibra de carbono, fue diseñada para ser “el vehículo de dos ruedas deportivo más lujoso del mundo.”

Esta moto en particular es una de las 100 Wraiths de su tipo jamás fabricadas en el 2008 y es similar a la Wraith utilizada para establecer el nuevo récord mundial de velocidad de 267.889 km/h (166.459 mph).

Esta Confederate Wraith B210 es una verdadera belleza americana y se espera vender por más de $70.000 (64.899 euros) durante la subasta.

Comentarios