El popular arquitecto especializado en la arquitectura moderna, Gregory Ain, originalmente diseñó la casa en 1953, y desde entonces, se sentó en un poco menos de un acre en un exuberantes terrenos en la misma calle del famoso Hotel Beverly Hills.
Algunas de las hermosas características incluyen techos de 14 pies (4 metros) de altura, puertas deslizables de madera personalizadas y una sala con paredes de cristal, solo para nombrar algunas.
En la parte de atrás de la hermosa casa, hay un área de entretenimiento al aire libre con una piscina de borde infinito de 40 pies (12m) de largo, con un spa, un bar/comedor y una cocina completamente equipados.
Diseñada para entretener, la casa también cuenta con una cocina para chef con despensa de mayordomo, un escritorio para el administrador de la casa, y áreas diseñadas para huéspedes y el personal.
Parece que las comodidades nunca se acaban. Además de múltiples áreas interiores y exteriores, hay también tres chimeneas, una sala de cine de niveles con un bar adjunto y una bodega de vinos para 800 botellas con aire acondicionado.
Como es de esperar, la suite principal es lujosa también, con una chimenea flotante de tres lados, amplios baños para él y ella, dos armarios, zapateras para él y ella, y una gran bañera con una característica de techo de cascada.
Por último pero no menos importante, la propiedad también cuenta con las tecnologías más avanzada, con configuración de automatización para el hogar que conecta todas las tecnologías domésticas, incluyendo: de seguridad, el audio, luces, televisor/cine, cámaras y termostatos Nest.
Amplia y hermosa, Feldman House es incluso ecológica con un sistema de recolección de agua de lluvia que es capaz de almacenar hasta 4.000 galones.