John Walker & Sons lanzó la tercera edición anual para coleccionistas en conmemoración a la celebración de miles de años del Año Nuevo chino. Celebrando el año nuevo chino, Johnnie Walker Blue Label lanzó el “Year of the Rooster Limited Edition”
Este especial lanzamiento continúa la tradición del diseño de caligrafía chino, destacando una ilustración dorada del gallo en las botellas azules de dos tonos, revelando un semblante imponentemente hermoso cuando cuatro botellas se colocan una al lado de la otra.
El paladar audaz, de múltiples capas y de entrega suave de Blue Label asegura que se mantenga sin discusión alguna en la parte superior de los productos Johnnie Walker.
Con un precio de $229 (214 euros), Johnnie Walker Blue Label "Year of the Rooster" 2017 es el regalo perfecto para el comienzo de este nuevo año.
Comprala aquí [Beverlyhillsliquorandwine.com].