Este año marcó el 50 aniversario del modelo Mercedes-AMG. Con el tema “50 Años de Rendimiento de Conducción”, la marca de coches deportivos y de alto rendimiento celebra la ocasión al ampliar la familia AMG GT con el nuevo Mercedes-AMG GT C Coupe, el cual se unirá al previamente anunciado AMG GT C Roadster, presentado durante el Salón del Automóvil Internacional Norteamericano 2017.
Posicionado entre el AMG GT S y el AMG GT R, el nuevo vehículo estará inicialmente disponible exclusivamente como un modelo especial 50 Edition. Al mismo tiempo, el Mercedes-AMG GT y AMG GT S están siendo mejorados visual y técnicamente mientras reciben aun más potencia.
La Edición 50 estará disponible en dos exclusivos acabados de pintura especiales: designo graphite grey mango y designo cashmere white mango. Para darle al exterior una apariencia distintiva, se aplicaron características de cromo negro. La superficie de las llantas forjadas de rayos cruzados AMG, ha sido armonizada con elementos de cromo negro en el exterior.
El interior está marcado por un contraste entre negro y plateado. Este esquema de color es seguido no solo por el acabado en cuero Nappa exclusivo en perla plateada/negra con costuras de contraste estilo diamante en gris, sino también por el volante negro AMG Performance en microfibra DINAMICA con costuras de contraste en gris, y las letras “EDITION” en el bisel del volante y a las 12 horas en el reloj en perla plateada.
Fuente:
2018 Mercedes-AMG GT C Edition 50