Viajes

Belle Etoile: Esta hermosa villa en San Martín satisfará cada uno de tus caprichos

Belle Etoile:  Esta hermosa villa en San Martín satisfará cada uno de tus caprichosVilla Belle Etoile en la isla de San Martín está ubicada en un acantilado en la exclusiva comunidad privada de Terres Basses.  Una gran y bien cuidada propiedad se asemeja a un resort personal con su larga y y acogedora entrada, elegante grandeza e increíbles servicios.

Una de las más encantadoras villas, es un refugio personal y decadente para los vacacionistas.  Esta impresionante villa ofrece el paisaje más sensacional, incluyendo fenomenales vistas del glorioso azul del Mar Caribe y dorados atardeceres.

Belle Etoile:  Esta hermosa villa en San Martín satisfará cada uno de tus caprichosA pocos minutos de la prístina Plum Bay Beach y con una hermosa piscina de borde infinito climatizada con un jacuzzi en el centro y una gran cubierta para relajarse después de un largo día en el sol, se encuentra esta maravillosa villa, perfecta para que tu y un grupo de amigos pase tiempo junto.

Belle Etoile cuenta con uno de los mejores chefs de la isla que te va a satisfacer cada uno de tus deseos.  Antes de llegar, la villa requiere un adelanto para aprovisionamiento para los servicios de chef.

Belle Etoile:  Esta hermosa villa en San Martín satisfará cada uno de tus caprichosTambién están los cuatro hermosos dormitorios que están localizados en la casa principal, y el quinto dormitorio localizado en una bella cabaña separada del resto de la propiedad, accesible cruzando a través de un idílico punto y un estanque koi.  Cada dormitorio cuenta con su propio baño y aire acondicionado.  Todos los cuartos ofrecen servicios Hermès Paris.

La villa también cuenta con una máquina de vapor, gimnasio, oficina, lavadora-secadora. El acceso se realiza a través de una puerta eléctrica de alta seguridad, mientras que los precios por noche oscilan entre $2.714 y $5.857 (2.557 y 5.520 euros).

Fuente:
The wonderful Belle Etoile retreat in Saint Martin