Bienes Raíces

El Palacio San Carlos es una DESLUMBRANTE villa de lujo en Ibiza y puede ser tuya

palacio-san-carlos-1Ibiza es un destino perfecto para escapar del estrés de la ciudad, y mucho mejor si cuentas con tu propia casa de lujo con todas las comodidades. Eso te ofrece la maravillosa villa Palacio San Carlos, que se encuentra ubicada en medio de un frondoso bosque y a la vez te ofrece deslumbrantes vistas hacia el mar, especialmente a la Isla de Tagomago y la bahía de Cala San Vicente.

Ubicada a tan solo 25 minutos del aeropuerto, esta preciosa propiedad que abarca un terreno de 30.000 metros cuadrados [322.917 ft²] cuenta con una villa de dos plantas muy bien decoradas con una superficie aproximada de 450 m² [4.844 ft²] , y un apartamento separado de 80 m² [861 ft²]. En total cuenta con seis dormitorios, cada uno con aire acondicionado y TV satelital.palacio-san-carlos-3En la planta baja te encuentras con un hermoso comedor con chimenea y una cocina. En ese nivel hay dos habitaciones cada una con su baño, y una tercera habitación con una cama balinesa. En el nivel superior hay otros dos dormitorios, uno de los cuales cuenta con jacuzzi. También hay una acogedora sala de estar con TV y otro dormitorio.

Los espacios de esparcimiento también son hermosos, con una piscina de 14 m (46 pies) de largo en forma de riñón y vista hacia el mar. Mientras disfrutas de un chapuzón puedes admirar las impresionantes vistas hacia el mar que te harán sentir en el paraíso. También hay un jacuzzi al aire libre con cascada y fototerapia. La terraza principal está decorada con piedra natural y muebles súper cómodos.palacio-san-carlos-5Entre otras de las comodidades que ofrece la villa Palacio San Carlos se incluye calefacción central en toda la casa, red Wifi, avanzado sistema de seguridad y 2 cajas fuertes. Hay espacio al aire libre para aparcar los coches y un garaje con espacio para dos autos.

El precio del Palacio San Carlos está bajo petición y te puedes comunicar con la agencia Kovitinvest, escribir a pablo@kovitinvest.es, o llamar a los números 0034 639041849 / 0034 630426033.