Aviación

Bombardier Global 7000 – El avión de negocios más grande del mundo

Bombardier Global 7000 - El avión de negocios más grande del mundoEl fabricante de aviones con sede en Canadá, Bombardier Aerospace, sigue mostrando su modelo más grande en la aviación de negocios – el Bombardier Global 7000 – durante eventos aéreos y de lujo alrededor del mundo.

Con cuatro diferentes espacios habitables, el Global 7000 ofrece espacio sin precedente, lujo y confort, en un ambiente hogareño que puede ser tan productivo o tan divertido como lo exija cualquier momento.

Bombardier Global 7000 - El avión de negocios más grande del mundoEl moderno avión Global 7000 contará con alas que optimizan el rendimiento en pistas cortas, en alta velocidad y de alto alcance junto con motores de alta eficiencia, también la cabina más grande y más avanzada en la aviación.

Bombardier Global 7000 - El avión de negocios más grande del mundoLos asientos te colocan perfectamente para aprovechar las vistas desde las ventanas que son 80 por ciento más grandes que en el Bombardier Global anterior.  Disfruta de exquisita comida en una mesa para seis, mientras viajas ‘non-stop’ entre ciudades importantes como Londres y Singapur.  Luego relájate, duerme y refréscate en la tranquilidad de una lujosa suite que tiene espacio para una verdadera ducha en el baño.

Los pasajeros que vuelen en el avión de negocios Global 7000 experimentarán una impresionante capacidad de largo alcance de 7.400 NM a M 0.85  (13.705 km) con ocho pasajeros. Este avión de negocios podrá conectar Los Ángeles con principales centros económicos como Hong Kong, Sydney o Moscú, sin escala, y contará con una velocidad máxima de M 0.925 ((546 kt / 1.011 km/h)).

Fuente:
Bombardier Global 7000

Comentarios

  1. quiero un avión cuanto esta

    ________________________________ De: MEGA RICOS Enviado: martes, 10 de enero de 2017 10:21:31 a.m. Para: enyeljesus2014@hotmail.com Asunto: [New post] Bombardier Global 7000 – El avión de negocios más grande del mundo

    Mega Ricos posted: “El fabricante de aviones con sede en Canadá, Bombardier Aerospace, sigue mostrando su modelo más grande en la aviación de negocios – el Bombardier Global 7000 – durante eventos aéreos y de lujo alrededor del mundo. Con cuatro diferentes espacios habita”