Bienes Raíces

Multimillonario fundador de “Dell Computer” compra ultra lujoso penthouse de $11 millones en Boston

Una sociedad limitada (LLC en inglés) perteneciente al magnate Michael Dell, director ejecutivo y fundador de la compañía de computadoras Dell, acaba de utilizar $10.9 millones (10.3 millones de euros) para pagar por un lujoso penthouse en la Millennium Tower, un rascacielos residencial de 60 pisos en la ciudad de Boston, Massachusetts.

Situada en Downtown Crossing de Boston, el exclusivo penthouse está en el piso 59 y cuenta con tres dormitorios y 4.5 baños.

Entre las características del apartamento están los ventanaless de piso a techo en cada habitación, una chimenea de gas, una combinación de pisos de madera de tablón ancho y mármol, una terraza privada y dos espacios de estacionamiento del edificio.

La Millennium Tower incluye porteros, servicio de conserjería las 24 horas, un gimnasio, una piscina y una sala de proyección.  Los residentes de la nueva torre de lujo acaban de mudarse en julio pasado.

Aunque Dell seguirá llamando su estado natal de Texas su hogar y mantendrá su residencia allí, comprar el penthouse en Boston no es ninguna sorpresa ya que Dell adquirió EMC Corporation con sede en  Hopkinton, Massachusetts por $67 mil millones en septiembre pasado.  Como resultado, EMC cambió su nombre a Dell EMC y probablemente requiera el enfoque diario del titán de la tecnología.

Fuente:
Dell CEO Michael Dell Purchases Luxe $10.9M Penthouse in Boston

Comentarios

  1. El Ene 11, 2017 7:30 PM, birnita7@gmail.com escribió:

    Hola buenas tardes señores busco apollo financiero para poder construir hotel y yglesia en chaíten chile responder correo birnita7@gmail. Com teléfono móvil 56+979856898